« Home | Puntos Cardinales » | Nunca me despido de tí » | Sueña » | El nombre de las cosas » | » | » | Veneno vital » | Microrelatos » | Táctica y Estrategia »

Coordenadas


Necesito coordenadas
para escribir de ti,
Saber dónde está tu mapa
y mudarme allí.

Preciso un instante de locura,
una brújula de sueños por cumplir,
una percha para ilusiones nuevas,
un camino sin huellas para mí.

Ofréceme un libro de instrucciones,
una guía que me hable de ti.
Apenas te conozco de nada
y hace milenios que te intuí.

Te ofrezco unas alas remendadas,
un frasco de aroma para vivir
y la canción que juntos aullaremos
a la luna de rojo carmín.


María Coca.

Precioso poema -me lo cedes???- y buenas fotografia.
Habías olvidado escribir poesías y, sin embargo, sigues haciéndolo estupendamente.
Un placer leerte, María de Las Cocas.
Jesús/Jaheim

Un honor que te gusten mis poesías y que te las lleves con el viento a cualquier otro lugar donde vuelvan a nacer.

Besos con cava, Jaheim

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)