« Home | El galeón de mi pasado » | Amor eterno » | El Amor Difícil » | Despedida de un Genio » | Ausencia » | Habitaciones Separadas » | » | Búsqueda » | Bitácora » | El álbum »

Erre que erre


Querer hasta la erre,
erre que erre.

Querer como acción,
en presente.

Querer ahora
y para siempre.

Querer hasta el verbo amar
y empezar otra vez
para querer quererte
erre que erre,
sin final

María Coca.

Diosssss, si es que es bella hasta para escribir. Anda que no eres tú nadie, Cocasssss. Genial tus dos últimas poesías. Y ésta de erre que erre, me ha encantado -la foto, también genial.
Por cierto, me la apropio para mi blog. Faltaría. Espero que me des permiso, de lo contrario...

Besos con nuestro cava sanador!!!

Tiene usted mi permiso, señor Jahh. Faltaría! Y muchas gracias por tu estupendo comentario. La imagen es un cuadro de Magritte, "The Lovers".

A ver si seguimos con la inspiración. Mientras tanto, que no nos falte el cava!

Besos con cava para tí.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)