« Home | Quiero ir con aquel a quien amo. No quiero calcula... » | En común » | Erre que erre » | El galeón de mi pasado » | Amor eterno » | El Amor Difícil » | Despedida de un Genio » | Ausencia » | Habitaciones Separadas » | »


Con los sentimientos en carne viva
y las ganas colgadas de la pared
me levanto como me acuesto
nadando en círculos
una y otra vez


María Coca.

Pues procura no dar tantas vueltas e ir directa por esa línea recta.
Llegarás!!!
Precioso poema -una vez más!!

Besos con cava!!

Lo mejor siempre es el camino.

Gracias por tus huellas, eres un cielo.

Besos con cava para tí, Jahh

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)