« Home | Teoría de los conjuntos » | Esperar es sólo el comienzo. Lo inesperado es lo q... » | Con los sentimientos en carne vivay las ganas colg... » | Quiero ir con aquel a quien amo. No quiero calcula... » | En común » | Erre que erre » | El galeón de mi pasado » | Amor eterno » | El Amor Difícil » | Despedida de un Genio »

Un deseo







Quiero que tu cuerpo
se rinda a mi invasión
y que ondee mi alma
en tu corazón.


María Coca.

Tan pocas palabras y tan bellas. Increible!!!

Besos!!!

Tú si que eres increíble, Jahh.

Besos con mucho cava para tí.

. bonito texto.. precioso deseo..

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)