« Home | Boceto » | Tic Tac » | Instancia » | Amor » | Explosión » | El Sacerdote » | Cartografía » | My Way » | Desfiladero » | Esta Boca es Mía »

Aforismo




Este mundo es un circo
que busca payasos
para matar de risa
a una jaula de grillos





María Coca.

Entonces yo quiero ser el domador-jugador de animales marinos.Hermosa metáfora María Coca, en verdad este mundo es un circo, y a ti que te gustaría hacer en este mundocircense?.
Un abrazo payasístico.

Ah, la fotografía esta delirante.

Qué gran verdad!

Me gustaría nadar hasta la luna y contemplar el circo desde la carpa.

Saludos como olas para los dos.

Bellísimo tu blog!!! Me dejaste en shock desde tu comentario en mi blog... No sé cómo te encontré o cómo me encontraste, pero de algo sí estoy seguro y te seguiré visitando, tenemos cosas en común.

saludos totales,

Siento, y con mucha satisfacción, tu maravillosa huida hacia la perfección de los versos.
Nada más difícil que la poesía y en vos María es tan natural el don y el talento, que debes estar orgullosa de tener ese regalo en tu pecho...
estas cuatro líneas me las quedo, porque valen muchísimo, no lo dudes

Felicidades.

Qué hermosa foto. Inspiradora, sin duda.

un circo lleno de gente extraña!

saludos
m

Llego a tu orilla desde el blog de James Joyce, via Jules Uijttewaal; un placer descubriros, a ti y a tus bonitas palabras.

Un saludo de un futuro asiduo!

Bienvenidos a esta orilla: Guillermo, Roberto y Teillu. Desde aquí las puestas de sol se ven como en ningún sitio. Espero que os guste el lugar y que regreséis siempre que queráis. Saludos como olas y saludos también para vosotros: Usher y Martín. Un placer leeros.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Toda una filosofía de la vida sentada observando el mar.

Impecable!!!

Besos con cava, of course.

Jahh

Grillo o payaso me siento feliz por habitar el mismo mundo que te acoge, María.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)