« Home | Explosión » | El Sacerdote » | Cartografía » | My Way » | Desfiladero » | Esta Boca es Mía » | Fiasco » | Humo » | Enfoques » | Donde quiera que estés »

Amor



Cuando ya no me quieras
no dejes de amarme
en cualquier cuerpo
que prefieras



María Coca.

Genial!!
Extenderse en el cuerpo de otro, con la simple necesidad de persistir en el tiempo a través de otros cuerpos y otras mentes...
Impedir el olvido...

Besos

Muy buena, excelente...

Saludos!!

"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía"

De Miguel Bosé.

Saludos desde esta orilla.

Si una mujer,me dijese lo que acabas de escribir,no la dejaría escapar.
Saludos.

Hola Maria Coca,
quería saber si me das permiso para hacer un link de tu blog.

Saludos!!

hermosos versos!

saludos
m

Es un arte decir tanto con tan poco...

Saludos!

El amor debería escapar a toda razón porque es una locura. Y amar es cosa de locos.
Trimardito: para mí será un honor aparecer como una estela en tu blog.

Saludos a todos desde esta orilla.

Ya lo escribió Cernuda: "no es el amor quien muere/somos nosotros mismos".

Y Cernuda tenía razón.

Cuatro frases para pintar en la pared de tu cuerpo. Para que brillen en la oscuridad como un faro a seguir. La belleza tiene nombre, María...

Besos.

ME encantó.... no hace falta decir más!!!

Excelente fotografía!!!!!!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)