« Home | Crisis de Identidad » | Aforismo » | Boceto » | Tic Tac » | Instancia » | Amor » | Explosión » | El Sacerdote » | Cartografía » | My Way »

En venta



Vendo un calzador
de sueños imposibles
y un marcapasos
para corazones desbocados



Sinrazón: María Coca.

Te los compro!!!!

Poco perdón tienen, quienes venden sus tesoros!!!

Un besito!

Adjudicados a Marcos a la una... a las dos...

Teillu: Ando sobrada de estos productos.

Besos desde mi orilla.

Quiero un calzador de sueños si es que queda, lamento llegar tarde a la propuesta.....No es una mala idea tener un calzador para todo....

Yo también los quiero!

O es que son edición limitada?

Sinrazón: y sin cordura...

eh! eh! eeeeeh!, que los originales ya los tengo yo, para eso llegué primero, los demás son copias!!!

un saludo

Que haya paz!! Tengo calzadores para todos así que adjudicado otro a Pescador y también a James. Total, acaban de empezar las rebajas de julio así que a tirar la casa por la ventana.

Besos desde mi orilla.

¿no tendrías en tu ajuar de objetos indispensables un pegamento para corazones rotos? ¿Y unos tapones para no oir el canto de las sirenas?

Tengo frascos de besos de colores para curar corazones desmadejados pero tapones no doy porque no ofrecen resultados. Si te encuentras con una sirena, date por embrujado.

Me quedo con los besos de colores, sin frascos por favor. Los tapones... tienes razón. Ya están de más.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)