« Home | El Sacerdote » | Cartografía » | My Way » | Desfiladero » | Esta Boca es Mía » | Fiasco » | Humo » | Enfoques » | Donde quiera que estés » | La Balanza »

Explosión



Sin comerlo ni beberlo, pisaron el campo de minas de la pasión. Les explotó el deseo en la cara y se amaron sin dilación. En el impacto dejaron manos enlazadas, jirones de piel acariciada y besos sin control. Estallaron de emoción y en cuestión de segundos, la onda expansiva de su amor les destrozó.


María Coca.

Bueno, literalmente morir de esa manera sería todo un placer. Claro, que como siempre le buscamos tres pies al gato podemos entender o bien que el amor es más nocivo que la pasión, y que la aparición de aquel tarde o temprano hacer estallar los cuerpos, pero de distanciamiento.
¿Queda entonces la pasión pura y dura, pero sería posible alejar de esta al amor?
Creo que me hecho un lío con esto, pues es un territorio que me perturba.
Era Moravia quien decía aquello de:
puede existir el sexo sin amor, pero no el amor sin sexo.
Gracias, por hacerme un lío María.

El amor es pasión. La pasión suele quemar y, al final de todo, nos convertimos en cenizas que juntas, lían una vida nueva. Nuestras vidas.

Besos.

jahh

Por cierto, preciosa la foto!!!

+++Besos.

.. creo que el amor nunca destroza aunque estalle con una potencia pasional de mil "kilotones"..

.. ¿sería entonces otra cosa?..

amor, rojo, furioso, sangre: onda expansiva.

saludos
m

Amor, pasión, calor, dolor, sexo... Abróchense los cinturones que entramos en un espacio de turbulencias emocionales...

¿...vivir así es morir de amor?

Me apunto!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)