« Home | Amor » | Explosión » | El Sacerdote » | Cartografía » | My Way » | Desfiladero » | Esta Boca es Mía » | Fiasco » | Humo » | Enfoques »

Instancia

Me llamo Pedro Luis por otro que no soy yo. El hecho es muy simple: nací tres meses después de que mi madre perdiera a mi hermano mayor. Llevo su nombre como también llevé su ropa. De hecho, mi difunto hermano me ha acompañado más de lo que podría haberlo hecho en vida. Con el recuerdo que dejó en mis padres, sus fotografías de niño de cuatro años y sus anécdotas eternizadas por la tragedia, soy su sombra desde que nací. Y le odio por haberme condenado a vivir la vida que le correspondía a él.

Por favor, admitan esta solicitud de cambio de nombre con carácter de urgencia porque ya no aguanto más. O soy cualquier otro o terminaré siendo él.

María Coca.

Cuanto la autoridad competente admitio su solicitud, ya era él.
Las huellas se esconden en los orígenes del corazón.

Real como la vida, María.

Besos

Buen texto, María.
Ser sombra de alguien, qué tragedia.

Saludos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)