« Home | Lo importante » | Sin título » | En el Mar » | La mayoría de las personas son otras personasSus p... » | Espero curarme de tí » | Instrucciones para dar cuerda al reloj » | Una canción... » | Si me abrazas Mi corazón se va contigo Descosido ... » | Incógnita » | El Recurso »

Para no olvidar


Para no olvidarte voy a buscar el primer te quiero que me diste. Aún sé dónde lo guardo. Lo voy a colocar en un tarro de cristal para no cansarme de mirarlo. Pienso ponerlo allí donde mejor pueda verlo cuando me sienta triste. Cuando sienta que me falta algo. Pero sólo pondré aquel primero en conservas, el más especial. Todos los demás no puedo encontrarlos. Para mí que se han ido con los que yo te di. Imagino que se habrán marchado juntos lejos de aquí. Sin ti y sin mí.


María Coca.

Muy bonito el texto coca, me gusto mucho, saludos para ti. A todo esto ¿De donde eres?

Bueno será un agrado visitarte periódicamente y no hay ningun problema en estar entre tus bitácoras, es mas, en un halago para mi....saludos!
Cristian

María Coca, vislumbre tus palabras dejadas en la arena de mi caleta y seguí la estela de tu barco hasta tu puerto...Tu blog está precioso con los colores del mar, tus escritos merecen atención, me gusto mucho "En el Mar", no hace falta memorar a otros escritores, tus letras bastan y las fotografías estan atinentes.
Espero seguir compartiendo comentarios y opiniones de tu parte.
Un abrazo marinero de este hijo del mar....del Pacífico

Ah, gracias por anexarme en tu bitacora, he marcado en mis cartas de navegación tu posición marítima.
para encontrarnos en el mar de palabras

*






¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?






*

Gracias por tus palabras, Cristian. Pescador: Me alegro de tu visita a este puerto. Y más aún al saber que ambos compartimos el gusto por el mar. Espero que sigamos encontrándonos en tu Pacífico o mi Atlántico, a través de nuestros océanos de palabras.
Belmar: si nos dejásemos llevar por nuestros deseos seríamos más nosotros mismos.

Tienes toda la razón, María. Mi María... "Si nos dejásemos llevar por nuestros deseos..."

Pero nuestros deseos no siempre se corresponden con lo que pensamos es nuestro deber.

Me alegro mucho de que este rincón en el que resides sea cada vez más visitado porque tus palabras son dignas de ser leídas por todos aquellos/as que aún sienten los latidos de su corazón bajo su pecho.

Ojalá tus palabras se extiendan más allá de mi natural Pacífico, hacia tu tormentoso Atlántico.

Eres la reina de los mares. Al menos, de los míos.

.. sencillamente precioso.. no añadiré nada más..

Gracias por tu impresión, Thoti. No hay nada más que añadir.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)