« Home | En el Mar » | La mayoría de las personas son otras personasSus p... » | Espero curarme de tí » | Instrucciones para dar cuerda al reloj » | Una canción... » | Si me abrazas Mi corazón se va contigo Descosido ... » | Incógnita » | El Recurso » | Amor 77 » | Cuadrilla »

Sin título


Sucede que mi boca es una herida.
Los ojos de las monjas son medallas.
Mirando al mar de espaldas a la vida.
La espuma es una novia destrozada.

Sucede que es muy tarde para todo.
Los niños saben cosas y se callan.
Mirar el mar sin ti, me da tristeza.
Soy la costra de un sueño, si me levanto sangro.

Sucede que me duele aquí, en la tinta.
La radio tiene manos y te abraza.
Tengo que irme ya, me necesito.
Copular con la luz de sombras me embaraza.

Belén Reyes

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)