« Home | La Celebración » | Sin Alas » | En venta » | Crisis de Identidad » | Aforismo » | Boceto » | Tic Tac » | Instancia » | Amor » | Explosión »

Deseo



Desnúdate de falsas apariencias
Estoy aquí para abrazarte
sin conservas
No me ofrezcas verdades a medias
Quiero lamer tus sueños
y que me quieras


María Coca.

"Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


Leopold Von Sacher-Masoch


( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

Niña, es veranito... y según qué fotos acompañen al texto, uno le presta menor atención... De todos modos, muy bonito! (el texto, digo...)

MUA!

No existen las verdades a medias, María. Sólo la voluntad o la necesidad de recubrir su apariencia con un halo de fantasía que quien no conozca su esencia puede confundir con mentira.

Tus bellas palabras ya lamen mis sueños y me abrazan sin fronteras ni cortapisas.

¿Puedo hacerte una sugerencia?

Yo cambiaría el último verso por:
"bañarme en tus querencias"

pero esa es sólo mi opinión, o mi gusto.

bonito poema.

Pasé por aquí porque andaba algo triste... y desde hace un tiempo leer lo que escribes ha sido para mi un buen remedio... Gracias... Besos!!!

.. se puede vivir de conservas, pero que mal..

.. besos María..

En persona no vienen ellas a decirnos estas cosas.
Creo que seríamos incapaces de negarnos...
Hay mujeres que digan esas cosas o sólo valen para escribirlas?

Besos...

DEsnúdate de falsas apariencias, de envases irreales, de aderezos sin sustancia, muéstrate tal cual...

Siempre hay que ser uno mismo.
Gracias por tu sugerencia, Marcos, y gracias por vuestros comentarios: Belmar, Teillu, Ángel, Gabysar, Thoti, James y Bohemia. A propósito, James: soy una de esas mujeres que dicen cosas de este tipo cuando hay luna llena sobre el mar.

Uys!! Lástima no cruzarme con una como tú...

Besos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)