« Home | Microficción » | Mala suerte » | Antojo » | Deseo » | La Celebración » | Sin Alas » | En venta » | Crisis de Identidad » | Aforismo » | Boceto »

Desorden



Cada vez que tú te desorientas
yo me tergiverso
Cuando apareces
me recompongo

Necesito tus piezas
para encajarme en este universo
Saber que existes
para existir
Saber que sueñas
para soñarte



María Coca.

Maravillosos versos, me he sentido plenamente identificado con el desorden que provoca a veces la desorientación del amado, como si nuestro punto de referencia se perdiera y entonces nos perdiéramos nosotros.

Lametadas.

Desde hace algunos días ando con mi brujula detenida en tu horizonte, desde que amanezco con tu palabra,hay razones para seguir un camino.

En tu mares bien vale la pena un naufragio.
Andres

Recomponerse y soñar con tus versos. Adjuntarse y no dar paso a la disgregación. Únicamente, estar a tu lado y soñar que todo es posible. Incluso tenerte...

Besos.

Jahh

.. el "desorden" del amor que nos complementa y nos ayuda a compartir y poner las cosas en su sitio.. creo entender esa experiencia y esa necesidad..
.. besos, Maria..

Al leerte me ha venido alguien a la cabeza...

Me ha encantado este post...en verdad me encantan todos...

Cuando se ama a alguien, uno se prolonga en el otro y tanto la luz como la oscuridad se comparten.

Gracias por vuestros bellos comentarios.
Besos desde mi orilla.

Hermosísima foto!
Es mi primer visita a tu blog.
Eres autora de los textos, las fotos o ambos?
Siempre dejo café caliente preparado en mi comarca, por si alguién desea entrar.
Saludos
Juan

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)