« Home | Antojo » | Deseo » | La Celebración » | Sin Alas » | En venta » | Crisis de Identidad » | Aforismo » | Boceto » | Tic Tac » | Instancia »

Mala suerte

Como nació un martes y trece, siempre creyó que tendría mala suerte. Y esa creencia lo convirtió en un desgraciado por convicción.
Por eso el día que tuvo aquel accidente de tráfico del que salió ileso, no pudo más que preocuparse. Después de todo, no había peor suerte que ser normal. ¿Qué sería de él ahora?


María Coca.

Tener fobia a ser normal es tener mala suerte tambien...

He estado viendo tus fotos con más tranquilidad... Me gustan mucho, pues siempre tienen algo que sugerir!
saludos!

Es que ser normal es una falta de originalidad...

en cierto momento todo se hace normal.

saludos
m

La mente puede hacer estragos, obsesionarse por cosas sin importancia, darle vueltas a todo lo que acontece en la vida...No soy supersticiosa, es más cómodo así...

BSS

¿Que sería de él ahora?
Una huella en la arena, cubierta por la marea alta.
Recibe 13 abrazos de mi parte María Coca

.. si se muere en el accidente seguro que dice: ves tenia yo razon que mala suerte y si se salva dice ¡que mala suerte tengo que me sale todo del reves!.. si es que no nos conformamos con nada.. :-)

.. besitos María..

Tener mala suerte por convicción me parece una muy buena figura para un desarrollo ulterior. Un personaje que ha decidido que su destino es aciago no tendrá problemas en encontrar oportunidades para confirmarlo. A partir de este accidente sin consecuencias, seguro que viene lo peor. El detalle es que a veces el mal puede ser un bien y enrollarse en supersticiones puede resultar encantador.
Besos

las personas siempre estamos buscando excusas... y la suerte creo que es la más recurrida. pero más allá de la buena o mala suerte, lo triste no sería buscarse una excusa para pasar por tu blog.

La suerte, el azar, el destino... siempre pensamos que tal vez todo obedece a algo.

Gracias por vuestras palabras, cuanto menos enriquecedoras.

Besos desde esta orilla.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)