« Home | Sobre el tiempo » | Falta de Consideración » | Ganas de tí » | Reflexión Forestal » | Palabras gastadas » | Obsesión » | Escepticismo » | Ángeles y Demonios » | Transformación » | Amores que Matan »

Obediencia debida

Como los perros, los teléfonos móviles se parecen a sus dueños. El propietario elige un modelo según su propio estilo y decide la melodía que más le identifica. De hecho, fue ayer cuando en pleno autobús sonó una sirena estridente y el conductor frenó en seco, lo que provocó la caída fatídica de un señor demasiado mayor para viajar solo.

En contra de lo esperado, la sirena resultó ser el tono polifónico de un móvil cuyo dueño lo había aleccionado a ladrar de esa forma. Siempre quiso ser policía. Curiosamente, la última vez que le vi iba camino de la comisaría.


María Coca.

dichosos móviles, yo no tengo, los odio, aunque en ciertos casos son precisos lo que no puede ser es esa plaga de musicas nefastas la mayoría que contaminan el ambiente tan cruelmente, pero bueno, todo sea por la entre comillas sociedad del bienestar.

No sé, es extraño tu relatillo. Alguien que tiene como politono-sonitono o como se llame a la voz dulce y sugerente de una preciosa sirena de mar...no creo que pueda ir a la cárcel. Todo lo contrario.
A no ser que la sirena...jajajaa. Creo que le he dado la vuelta al relato.
En fin, cosas mías.

Besos con cava y azafrán

Jahh

Yo, de tanto escribir... lo tengo en silenciador...

Efectivamente, yo no tengo perro pero tengo móbil, que creo que es peor....
Está sonando, está sonando, tu teléfonooooo....

Gracias por tu visita y comentarios, si me dejas también yo me acercaré a escuchar el murmullo de tus olas...

Un saludo,
Eric

Creo que es un signo de identidad, y un chalado tiene que llevar un tono de chalado, es lógico, y como el mundo está lleno de chalados pues hala, todo el día politonos chiflados sonando, en fin, es lo que hay....

Saludos.

Querida hermanita:

Al fin el hombre cumplió su sueño, e incluso diría que acompañadolo irian dos compañeros policias..

PD. mensaje para los conductores de autobus.. vais como locos, no respetais a nadie, ni aun a vuestros propios pasajeros, notesé que lo digo de buen grado.. ;(

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)