« Home | Escepticismo » | Ángeles y Demonios » | Transformación » | Amores que Matan » | Desorden » | Microficción » | Mala suerte » | Antojo » | Deseo » | La Celebración »

Obsesión

Cuando quiso darse cuenta, tenía pedazos de ella dentro de cada armario, en los cajones, sobre las estanterías y hasta en el tarro de la sal. Soñaba con ella y al despertar volvía a pensar en ella.

A esas alturas, ya era demasiado tarde para recuperarse de aquella invasión así que sin dejar pasar más tiempo fue a buscarla al banco. Entró sin llamar en su despacho de directora, le dio las llaves de su casa y se marchó liberado. Nunca más volvería a firmar una hipoteca al mismo tipo de interés.


María Coca.

Bueno, bueno, bueno... es que me encantan este tipo de cosillas, me has dado en el gusto.

Las obsesiones amatorias, esas que ocupan un todo de tu vida, tienen por norma un final trágico o dramático... A veces se dice eso del amor por interés... nunca mejor dicho en este caso.

Que lúdico tu escrito María Coca, la verdad que he gozado con ello, tan simple, tan propio y de tantos finales que uno hace propio.Maravillado con lo escrito.
Recibe un abrazo y un beso.

Es lo malo de tener un tipo de interés tan...tan...alto!

Hay que conformarse con las pequeñas financieras. Ofrecen más seguridad....jo!

Carismático relatillo, diría yo.

Y un placer, claro está.
Besos con cava. Del nuestro, del mejor!!!

.. si todos los que sufrimos hipotecosis hicieramos a la vez lo mismo.. ufff.. que divertido sería.. ¿te imaginas María?.. veríamos salir por la tele, prensa, por todos lados, a unos animalitos con corbata, revolcados en porquería, protestando y haciendo oinc oinc..

Que belleza de blog... No comento mucho porque no sé que decir, pero me voy pasando, y disfruto con tus textos.

Saludos

Soy una intrusa hipotecada,

que bueno lo describiste.

Ya me imaginé haciendo lo mismo… y mientras me iba cantaba i bailaba.
un saludo ;)

Vuestros comentarios sí que no están pagados: Marcos, Jose Luis, Pescador, jahh, Thoti, Medea e Ynarud. Gracias por unas impresiones que tanto me enriquecen.
Besos desde mi orilla.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)