« Home | Obsesión » | Escepticismo » | Ángeles y Demonios » | Transformación » | Amores que Matan » | Desorden » | Microficción » | Mala suerte » | Antojo » | Deseo »

Palabras gastadas



Detrás de cada palabra
le decía que le quería
y le quiso tanto
que llegó el día
en que las gastó todas
hasta llegar al punto y final
tras escribir que
siempre le amaría.



María Coca.

Y entonces cerró el libro con fuerza y aún así, no dejó de sentir...

Que bonito...

¿Ya te he dicho que me encanta lo que escribes? CReo que si...jejeje

Besos

Siempre quedan palabras por decir, y si son tuyas, siempre palabras por escuchar.
Gracias, María, el verano se hace más llevadero con tu voz escrita.

... Puede ser que se usen todas las palabras... y para esos fines, se creó la libertad de la poesía hecha beso. La palabra puede acabarse, pero el lenguaje es infinito!!!! (Neruda, por ejemplo, gustaba de inventar palabras nuevas por la pura delicia del lenguaje...)
Mil gracias por pasear en mi página: eres bienvenida de corazón.
Saludos desde Chile!

Gracias como sonrisas por cada uno de vuestros comentarios tan únicos: Bohemia, Insurgente y Mallén.

Besos para todos desde mi orilla.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)