« Home | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera » | Obediencia debida » | Sobre el tiempo »

Amor y Odio



Mientes cada vez que
me hablas de amor
no me odies tanto
quiéreme sin palabras
y sabré de tu verdad



María Coca.

pero por otro lado también está eso que dice mikel erentxun: "miénteme sin condición, sin odio dentro, miénteme que no hay amor sin dolor", como ves hay opiniones para todos los gustos...
besillos!!!

.. a veces nos dicen, con palabras,(�que poco cuestan!) que nos quieren.. pero en ocasiones el que las pronuncia, y se las cree, no sabe otra cosa sino, en el fondo, quererse a el mismo..
�lo mejor no ser� que nos quieran de verdad y que adem�s nos lo digan consecuentemente?..
.. besos desde mis colinas, Mar�a..

Hola hermanita:

Como siempre, encantado de leer tus pensamientos..

No se que decir.. pero te lo diré a mi estilo..

http://www.youtube.com/watch?v=QAF8lF3rzfc

Un besazo ;)

me amas cada vez que mientes.
odiame tanto que tus palabras me hagan el amor
para sentirme engañada de tu verdad.
besos

..no se que decir...

he liedo tus palabras y he sentido calor en mi interior, de esas emociones mezcladas que cuesta traducir en palabras, así que prefiero no hacerlo

bsitos

gran verdad!, para que mentir si se puede disfrutar sin decirlas...

Así, sin más y eso esta bien, que hable el cuerpo, que no miente.

Muy bueno.

Un abrazo.

Pd. Vivo y siento como escribo..
aunque no es biográfico.
Mil besos Reina.

No hay nada peor que mentirse uno mismo respecto de nuestros propios sentimientos.
Que te mienta el otro, es una variable posible... dolorosa, claro, pero posible.
Cariños miles!!!!!!!!!

Para demostrar ciertas cosas a veces es mejor no decir ni una palabra, y todo queda mucho claro cuando habla la piel.

Lametadas.

El amor siempre se demuestra, como sea. Palabras y hechos lo corroboran.
Gracias Marcos por mostrar otras opiniones.
Thoti, con tu reflexión.
Insomne, por tu música siempre adecuada y tus palabras.
Merak por tu respuesta poética cum laude.
Arda por decir tanto.
Otra vez a viajar al olvido por tu comentario.
Máximo Ballester por tus letras cálidas.
Mallén por tanta empatía y a tí Chicho Zorra por la piel.

Besos como olas para todos.

Muy lindas tus palabras. Y creo que es as�. Sin m�s ni menos. Bsss.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)