« Home | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera »

Canje


Siéntate al borde del abismo
dame tu alma a cambio de mi cuerpo
hagamos el canje ya
la felicidad se ha posado en la orilla
no te muevas que se va




María Coca.

Querida María..

Verdaderamente no se que has querido expresar..

Tal vez sea que la felicidad es fugaz..
Tal vez que todo es efímero y volatil..

Pero sinceramente no me ha gustado esa proposicion de chanje..

Pienso que seria mejor, al menos para mi, compartir ambas cosas: cuerpo y alma..

Porque de la forma que lo planteas seria hacer proxenetismo con la felicidad ( va.. como mi cuerpo no me interesa.. te lo vendo por un poco de alma, que me esta faltando en el almacen )


Pd. Sabes que me gusta picarte así que no te enojes :)

A mí me pareció una buena descripción del sexo...
Cariños!

Estos días todo está muy caro, y yo con un alma que vendí a cambio de un martillazo en el corazón. Tendré que hacerme vampiro de sueños e ilusiones.

--
Tu blog tenía un diseño muy lindo, ¿no? (Ya sé que lo importante es el contenido pero...)

creo que es una forma de buscar el equilibrio del momento...


saludos, ;)

Ocurre que tengo problemas con la plantilla y en el explorer no se ve correctamente. En cambio con el Mozilla no hay problemas... Si alguien sabe el por qué no se ve correctamente con el explorer le agradecería la explicación... Espero que sea algo temporal...

Querido Insomne: No puedo enojarme contigo aunque me piques. Me rascaré y punto. Prefiero que me digas siempre lo que piensas y como tú lo mejor es darlo todo por todo. Este canje es sólo un juego entre dos que se dan sin darse del todo... Y por supuesto, la felicidad siempre es fugaz como un cometa. Besos cercanos con nocturnidad e insomnio.
Mallén: Si, es la descripción de un instante entre dos cuerpos... Besos amiga.
-Ex.lyda: Con el Mozilla puedes ver el diseño tradicional. Con el Explorer... no sé qué ocurre... Besos pero sin sangre.
Ymarud: El equilibrio, buena palabra. Tienes mucha razón. Besos desde mi orilla.

Gracias por la aclaración, de veras que no lo habia cogido.. que se le va a hacer, torpe que es uno ;).

Referente a lo del insomnio, prometo explicarlo.. algun día ( hoy no ;)

al leerlo me ha venido a la cabeza una canción de calamaro diciendo:...por un segundo de tu cuerpo doy el mundo.
me gusta la instantaneidad con el que consigues plasmar la felicidad... no respires.
besos

Es como el estira y afloja?
Si me das te doy, si te mueves, lo pierdes...es asi?
Un abrazo Maria!





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Insomne: La primera torpe soy yo, que hasta lograr recomponer mi plantilla... Y como en todo, los escritos de cada cual se somenten a la interpretación de quien los lee. Aquí no hay verdades absolutas como en casi ningún campo. Eso si, espero una explicación sobre el insomnio cuando te parezca oportuno! Besos desde mi orilla para tí.
Merak: Me alegro de que te guste. La felicidad es un instante y como bien dices, mejor ni respirar, no vaya a ser que se asuste y se marche moviendo las alas. Besosss.
Nancyp: Es como un juego en el que cada uno ofrece lo que quiere. Besos!!!!
Belmar: Sólo me falta jugar a la ruleta rusa... De momento prefiero abstenerme. Gracias por tus palabras al amanecer. Besos desde mi orilla.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)