« Home | La Caja » | Día gris » | Mala racha » | Canje » | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo »

Contigo



Amar como la brisa
querer hasta doler
sin olvidar la risa

Vivir para sentirse vivo
un segundo eterno
pero contigo





María Coca.

... y dolerme el sentido
y amarte sin él...
tropezarme con la vida,
en un segundo... y amarte en él.
besos

Versos breves, hermosos e intensos, como un gran momento de amor!
Hermosa fofografía: la íntima desnudez femenina en un sepia recuerdo, muestra que el tiempo no pasa para la belleza ni el deseo. Ha sido amada porque han escrito sobre ella!

Besos desde el frío otoño de Bs As

Amor. Amor, amor... Eso es amor, purito, simple y nada más. "Vivir para sentirse vivo un segundo eterno pero contigo"... Wow.
Besos suspirosos de ultramar, amiga!!!!!!!!

"querer hasta doler
sin olvidar la risa..."

Sin olvidarnos de jugar, sin tomarnos demasiado en serio, sin perder el poder del humor...

muy bueno, besos

vaya con la fotito eh?,
ufff qué calor... hace aquí.
hermosos versos amiga, veo que la cosa empieza a coger fuerza, ayer mallén nos deleito con un poema hermosísimo y hoy tú, me estoy quedando atrás, tened piedad malditas!!!!

Primera vez por tu blog, ni se como he caído pora acá, pero lo importante es que estoy. Bello texto, corto, preciso y ampliamente claro. Me gustó y mucho, te felicito, tenés una manera de escribir que atrapa. Te seguiré visitando. Te dejo un beso y un ramito de jazmines desde este Buenos Aires, donde la primavera, comienza a asomarse.

Cuando hay risa, el dolor del querer como que no se siente. Pero cuando no hay querer, la risa llega a doler.

Sentirse vivo es complicado. No basta con respirar, uno trata de ser herramienta, utilidad de equilibrio en busca de su felicidad, pero ¿cómo hacerlo?

Saludos,
y gracias por tus palabras.

Bonitas palabras tan llenas de sentimiento y vida.

Me gustó mucho lo que escribiste en la entrada anterior como homenaje a una amiga tuya. Seguro que también te encuentra a ti cuando atisba el interior de su maleta.

¡Saludos marinos!

La blogósfera, una lamedera de colas, un plasma autoindulgente y farsante.

Con ella, con ella todo, bellas letras, bello mensaje...

Muaaaa.

Tan solo 6 líneas y definen tanto... Quizás sean cosas que tomamos como "reglas", en fin... puedo decir que me ha gustado y creo que podremos irnos leyendo...

Es difícil lograr algo muy profundo en unas cuantas líneas, lo has logrado y te felicito por ello...

Puedo decir que ha sido un gusto... Saludos... Nos estamos leyendo...

.. desde la primera palabra hasta la última, me parece precioso..
.. besos María..

No quiero vivir...
quiero VIVIR!!!!!!!!
Un gran abrazo desde Chile. La primavera se acerca...

Los dos minutos que dura el amor nos hacen sentir eternos.
Tu blog es una fiesta de sentidos y sentires

Hola María!
Lo bueno, si es breve, es bueno 2 veces.
Un saludo!!
ERIC

Hermoso Tosca, hermoso.
con un ratito de tiempo en esta madrugada porteña, te dejo mis saludos y agradecimientos inFINItos, por pasear por mi blog.

muy lindas letras en tu mar, marí Coca.
pedaleo hasta vos, seguido.
Fini

El amor nos da la vida y nos la quita. Gracias a todos por vuestros bellos comentarios.
Merak: Me gustan tus puntos y seguidos, tu empatía y tu estilo. Besosss.
Juan Mdl: Gracias por tus palabras. Esa imagen realmente dice mucho, como bien comentas. Besos desde mi orilla.
Mallén: Qué decirte que tú no sepas... qué contarte que tú no hayas sentido... Besos de ultramar amiga.
Bohemia: Gracias por tu comentario y tus cálidas palabras. Besossss.
Marcos: Tú nunca te quedas atrás. Besos desde mi orilla.
Juan: Gracias por tus palabras y esos jazmines. Me encanta el jazmín. Besos desde el sur de España tumbada al sol.
-Ex.lyda: Nunca se debe perder la risa, aún con dolor. Besos.
José Luis: Que alegría "verte" de nuevo por aquí!!!! Te echaba de menos!!! Gracias por tus líneas, siempre ilustrativas, siempre bienvenidas. Besos desde mi orilla.
Argonauta: Gracias por partida doble. Besos de mar junto a la arena.
Cinque: Gracias y Mua!!!!! También para tí.
Robert: Me halagas con tus palabras y no lo merezco. En seis líneas como en una, se puede decir todo. Besos desde mi orilla con ansias de leerte.
Thoti: Gracias!!!! Besos a tus colinas.
Eduardo: Me alegro de que se acerque la primavera. Es una época para renacer y VIVIR. Besos.
Linus: Tus palabras también son una fiesta para mí. Besos desde aquú hasta allí.
Eric: Me alegro de saber de nuevo de tí. Y si, lo bueno si es bueno, es como tú dices. Besos.
Fini: No dejes de pedalear nunca y ya que has llegado hasta mi orilla, no pierdas el camino de regreso. Besos.

Con esta entrada trajiste a mi memoria una canción olvidada. Muchas gracias, :-)
Salu2.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)