« Home | Mala racha » | Canje » | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca »

Día gris

Hoy quiero perderme de vista
arañar el silencio hasta que grite
encender una vela y arder en ella
beber tu ausencia hasta que la vomite

Hoy quiero ser otra
cualquier otra
que no se parezca a mí
para no sentir como siento por tí





María Coca.

Sentir por dentro y por fuera, sentir hasta no poder más, hasta que duela, y siendo nosotros mismos, porque no hay nada peor que no sentir.
Siempre encuentro belleza cuando me acerco a tu orilla, María.

sí, eso... tú vete y piérdete... que será la única manera de que te encuentres.
sabes una cosa? no te arrepientas nunca de lo que sientas... eos si, en el texto queda de p.m.
besos

�Qu� hacemos, Mar�a?, �Lloramos juntos o nos emborrachamos de manzanilla?, �O nos compramos un dulce en Campana?, �O le damos mijo a las palomas de la Plaza de Am�rica?, �O nos damos un "voltio" en catamar�n por el Guadalquivir, y ya subidos en �l le decimos al piloto que por qu� no nos lleva hasta Sanl�car y nos hartamos de arroz con gambas finas? eh? t� qu� dices?

Duele la ausencia...

Duele en los labios, en la piel, en la sangre.

Sin duda el sol de mañana calmará las heridas.

Me encanta leerte, María.

Besosssss!

Reinvéntate...hasta que ya no suela tanto...

Besos

mira, encontré esto que colgué en algún momento en mi blog. yo lo titulé "caer".

La boca se me llenó de distancia.
Me quedé con los labios vacíos,
con un pedazo ínfimo de sonrisa quebrada,
con una palabra a medias, unos fonemas sin sentido,
con todo lo que soy y fui acorralado en mí,
gonizando,
descendiendo,
ya a punto de posar mis pies
Sobre la tierra.

hola me han encantado tus poemas
el mejor cometario
que te puedo hacer,
es que te agregue a mis favoritos,beso,killian

Muchas gracias por tu visita a mi pequeño y humilde espacio de evasión. Y es espacio de evasión ya que en ocasiones también me siento como tu describes en tu magnífico y sobre todo identificativo poema en algunos momentos.A partir de ahora tienes otro asiduo al que espero también sea un espcaio de evasión para ti.Besos.

Insurgente: Si, no hay nada peor que no sentir... Gracias por tu palabras y por dejar tu huella en esta Tasca. Besosss.
Merak: No me arrepiento pero a veces duelen tanto los sentimientos... Gacias por partida doble, porque ese poema que colgaste en tu blog me ha encantado. Menudo detalle amigo. Besosss
Marcos: Hazme el plan y dime cuándo pero que no falte esa manzanilla eh? Besos cercanos.
Gabriela: Gracias por tus palabras y tu sol. Besos desde mi orilla.
Bohemia: Me reinvento de nuevo con cada luna llena. O eso intento. Gracias por tus letras. Besos para tí.
Carlos Killian: Me alegro de que te haya gustado este lugar. Gracias por agregarme. Besosss.
Alberto: Gracias por tu comentario y por saber que volverás. En esta Tasca hay sitio para todos. Besos desde mi orilla.

sí. duelen... y mucho.

Cuántas veces he querido más que nada salirme de mí misma y dejarme dolorida e inflamada en algún lugar desierto, para liberarme de mis yugos enmohecidos...
Qué conectadas que estamos, María!!!!
Besos de ultramar (Y si pudiera unirme en un suspiro a la manzanilla con Marcos...)

No hay dias grises..., si no falta de entusiasmo.
Se tiene que estar siempre ilusionado!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)