« Home | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera » | Obediencia debida » | Sobre el tiempo » | Falta de Consideración » | Ganas de tí » | Reflexión Forestal » | Palabras gastadas »

El aprendiz de sí mismo


A través de su guitarra, se deslizaba por las cuerdas de sus sentimientos. Era la mejor fórmula de escucharse. Tocaba para sí durante horas, transitando por sus ilusiones y frustraciones al compás de la música.

En su mundo traducido a pentagramas la única nota discordante era su falta de autoestima. Y sólo la melodía le hacía comunicarse con el que habitaba en su corazón, aquel que callaba cada vez que hacía uso de su razón las veinticuatro horas al día, sin ton ni son.



María Coca.

Llego hasta aquí desde el preblog de interliteral y descubro un sitio estupendo que a partir de ahora guardo en favoritos... El encuentro de Jaén pinta interesante con escritoras digitales como tú participando.

¡Nos vemos en septiembre!

María, María!!!!
Me devuelves imágenes de mi propia adolescencia, cuando la ira, la verguenza, la melancolía o la tristeza me superaban tanto que la única compañera fiel de veras era la guitarra... La misma que hoy me mira de vez en cuando desde un rincón y me guiña el clavijero, cómplice y amante...
Gracias, me ha encantado (Y la imagen, está soberbia)

Querida amiga:

Sin palabras.. pero mi primer pensamiento hacia tu escrito te lo diré con música..


Tres notas

Pd. Un abrazo inmenso e insomne

la falta de autoestima es suficiente nota para desafinar en una buena cancion

.. en ese intercambio aprende uno a escuchar al otro, se entabla un dialogo muy constructivo y la persona aprende que ni uno ni otro deben callar, sino aprender a entenderse y convivir de la mano.. entonces brota la armonía..
.. besos María..

...aunque la razón, muchas veces suele ser obstinada :(

Genia! Lo has dicho todo.

Besotes,María

Siempre aliada la guitarra...

Un beso

'porfa' comparte tu música con un viajero, que siempre la agradecerá. Su belleza no tiene fronteras, eterna cual susurro en nujestros ojos es uno de los mejores abrazos.

La música es el mejor compañero de viaje. La autoestima cabe dentro de una guitarra.

Que fotografía has escrito!!!!

Me encanta como retratas.

Besos.

La guitarra es sólo el sustituto del cuerpo amado. De él parten las melodias que te hacen ser uno contigo mismo. Pulsar sus resortes hasta arrancar la vibración que te estremece el corazón es la única forma que conozco de quererme a mí mismo.

Y dicho ésto, es un perfecto retrato de alguien que se busca en las notas, como otros lo hacen en sus palabras y en las de quienes la leen.

La música forma parte del alma. Y comunicarse no siempre implica palabras...

Besos mediterráneos.

... ¿Dónde te fuiste, con tu guitarra a cuestas?

Los bemoles de mi acorde
se encontrarían con mi mano.
Nacería aquel arpegio
de disonancias y espacio.
.......
De casualidad, curioseando, llegué a tu espacio.
Un cálido abrazo desde el invernal Chile...brrrrrrrrrrr

Muy bello el estilo de tu blog.

Has hecho una mezcla muy particular... el sonido, las palabras, lo substancia, lo irreal (a mi modo). Muy bien logrado.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.

Agradezco cada uno de vuestros comentarios. Siento haberme alejado unos días pero creo que necesitábais un descanso de mí.
La Independiente: espero verte muy pronto!
Mallén: Un placer haberte hecho pensar en tu pasado... Besos cercanos amiga y gracias por tus palabras.
Insomne: Preciosa melodía. Justo lo que necesitaba escuchar. Gracias amigo noctámbulo.
G-Russo: Tienes toda la razón.
Thoti: La armonía siempre cuesta encontrarla. Gracias por tu aportación siempre bien recibida.
Gabriela: Besos y gracias!
Bohemia: Qué sería de nosotros sin aliados! Besos.
Miguel: Bienvenido a este lugar y gracias por tus palabras.
Eric: Así es, tienes toda la razón. Besos!
Torosalvaje: Gracias a tí por tu comentario.
Ángel: La búsqueda de uno mismo siempre debería realizarse con la brújula del corazón.
James: Besos y gracias desde el cercano atlántico.
Eduardo: Ya que has llegado, quédate un poco más. En mi tierra el verano contraresta tu invierno.
Anton: Gracias desde el sur de España hasta tu Perú también bello.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)