« Home | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera » | Obediencia debida » | Sobre el tiempo » | Falta de Consideración » | Ganas de tí »

Hoy



Hoy me levanté
con el pie izquierdo
El derecho se fue con otro
que mejor baila


Hoy me parezco
a quien nunca fui
El color de mi sangre
destiñe besos sin tí




María Coca.

La sangre siempre destiñe besos, rojos como frutos prohibidos.

Lametadas.

Luego las huellas
de aquellos pies lejanos
dejaban su marca rojiza
de recuerdo...

Gracias por visitarme, me encanta tu blog, definitivamente tiene su propio estilo! Mi vista se ha deleitado, y mi mente ha navegado.

Gracias.

Permíteme linkearte desde mi blog de Poemas y Antipoemas.

Un cálido abrazo desde el invernal Chile.

HERMOSA FORMA DE EXPRESARTE... Y CON TODA LA REALIDAD DEL NUNDO SON TUYAS?? ENTONCES SON UNICAS.
FELICIDADES DE QUE HAY TALENTO LO HAY.

MILK BESOS DESDE MEXICO.
P.D ME GUSTA VISITAR DE TODO UN POCO Y EL TUYO TIENE UN TOQUE PERSONAL.

Ayy Querida hermana..

No se que es peor.. el tener dos pies izquierdos ;) o pensar " hoy es que tenía que haber seguido durmiendo "..

Sea como sea, Un besazo.


Pd. Si uno tiene dos pies izquierdos ¿ le cuesta el doble los zapatos ?, ¿ gira sobre si mismo ?, y es mas.. ¿necesita brújula para encontrar el oeste?

jejejeje.. en fin Un abrazo

Hay pies muy desleales...

BSS

Si el derecho se fugó, andarás a los saltos hoy!!!!!!

jajajja me encantó, María.

Besotes!

Hay, María... vuelves en el momento justo a regalar las palabras que mis entrañas anudan...
Gracias.

me gusto mucho tu despertar, todos mis despertares son con el pie izquierdo...

Y es que hay formas y formas de decir las cosas. Y la tuya merece un aplauso ;-)

Besos desde la otra orilla

Pues muy mal. Los pies siempre juntos. Y, por supuesto, siendo siempre tú misma. Que nadie ose -y que yo me entere!!- a cambiarte.
Sería un gran pecado que no podría olvidar. Ni tú tampoco, creo.

Besos con Ron -cambiamos de bebida.

Jahh

TE FELICITO TIENES UN BLOG MUY BUENO...
RESPECTO A TUS PIES... APRENDE A CONTROLARLOS, NO ESTA BUENO QUE NI TUS PIES QUIERAN ESTAR CONTIGO (JAJA)
MMM QUIZÁS SEA LA ENVIDIA QUE TIENEN DE QUE CON ELLOS NO HACES LA MARAVILLA DE ESCRIBIR TAN BELLO.
BESOS...

Chico zorra: la sangre que no destiñe besos, es sangre coagulada.
Eduardo: Un placer estar entre tus links. Gracias por tu comentario y por tu navegación. Siempre serás bien recibido en este lugad. Besos desde mi orilla.
Pilar: Me alegra saber que te gusta mi forma de expresarme. Gracias por tus cálidas palabras y por tu visita.
Insomne: Hay días en las que uno debería dormir y no despertar. Y sobre tus cuestiones... pues imagino que teniendo dos pies izquierdo uno siempre irá por mal camino. Besos de prima hermana.
Bohemia: Cierto, hay pies en los que no se puede confiar. Nos hacen caer. Besosss.
Gabriela: Ando al revés. Mañana procuraré hallar el paso justo. Besos grandes.
Mallén: Para mí es una alegría saber de nuestra empatía en muchos aspectos. Gracias y más gracias por tus letras, amiga.
Otra vez: Me alegro de que te haya gustado. A ver si algún día tenemos suerte y nos levantamos con el derecho. Besosss.
James: Gracias por tu aplauso y por tu forma de decir que te gustó. Besos desde mi orilla a la tuya.
Jahh: Tienes toda la razón, siempre hay que ser uno mismo y no perder el norte, pese a las tormentas que nos azoten. Besos con ron. Dejemos el cava para los grandes festejos.

Gabysar! Muchas gracias por tu impresión y la forma de expresarte. Si, a partir de mañana me encargaré de que mis pies no pierdan el compás. Besos desde mi orilla, que también es la tuya.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)