« Home | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera » | Obediencia debida » | Sobre el tiempo » | Falta de Consideración » | Ganas de tí » | Reflexión Forestal »

La Odisea


Cuando Ulises por fin llegó a Ítaca comprendió que de todas sus aventuras, la mayor sería explicarle a Penélope que aquel a quien ella esperaba nunca regresaría.


María Coca.

dichosos los ojos que vuelven a leer tus cosillas.
me alegro de tu regreso.
besos con sabor a feria!!

sí, La verdad es que esa sería la mayor aventura.
La ausencia de aquel quien fui...

;)

maravilla, maravilla!!! Volvisteeeee...
Ahora... Y bueno, Penélope tampoco estaba tal cual, no?

Es que eso de dar explicaciones...siempre es chungo...y además, luego está la evolución personal, el que vuelve nunca será el mismo, para bien o para mal...

BSS

Marcos: Me alegro de que me hayas echado de menos. No volveré a escaparme por la puerta de atrás. Besos feriantes.
Ynarud: Dices bien: sería la mayor aventura para ese personaje...
Mallén: He vuelto!!!!! Y siguiendo con tu comentario, el tiempo también la cambió a ella. El tiempo lo cambia todo y todo se ve de diferente manera. Besos amiga.
Bohemia: Tienes toda la razón: el que regresa nunca es el que se fue. Besos!!!!!

Bohemia y Vos usaron las palabras adecuadas ... ambas reciban mi abrazo

Y es que hay viajes a los que nunca hay que embarcarse. Ni a Ítaca ni a Ibiza ni a...
Mejor no convertir odiseas en trapos mojados en lágrimas. Vomitar el dolor y sonreírle al amanecer de nuestro corazón. Así, al menos, tendremos la dignidad de mirarnos al espejo sin que nos tiemblen las pestañas.

Besos con Ron y .

Jahh

Fantástica obra, fantástica aventura, difíciles decisiones.

Me ha gustado!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)