« Home | Canje » | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida »

Mala racha


Nunca creyó en ningún tipo de magia, fuera del color que fuese. Pero sin quererlo creer, sus enemigos habían hecho de él un muñeco de vudú. Aquella racha de mala suerte tenía una razón ilógica.
Se rompió una vértebra tras una mala caída y después de aquello, vino la amputación de un pie. Todo iba de mal en peor hasta que de ir tan mal empezó a irle mejor. Después de todo, su ateísmo le salvó.


María Coca.

Y... yo no creo en brujerías y artilugios porque traen mala suerte!!!!!
Besos y cariños...

Muy bueno tu blog.me encantan los articulos cortos

jajajajajaja.. no se porqué me ha recordado a un texto de Les Luthiers.. a ya¡ a este:

http://www.youtube.com/watch?v=4ovdidUmk20

Pd. si su ateismo le salvó, sería digo yo.. por creer en sí mismo y no esperar respuestas de Dios..

Un pensamiento muy renacentistas, el hombre como el centro del mundo.. aunque sea un hombre de paja, una cabeza de turco o bien un muñeco budú.

Abrazo

Pd2. y es que lo males nunca vienen solos..

Hola Maria.Hemos entrado en tu blog y nos ha resultado muy interesante....Saludos Tony

A veces la vida es tan mala que es buena (y cuando es buena, nos sentimos incómodos, como en un lugar que no es nuestro).

No hay mal que cien años dure...ni con vudú por medio...

BSS

Hola. Pasaba por aquí y ha sido muy agradable tomarme una copita de palabras e ideas en tu tasca.

¡Saludos desde el Mediterráneo!

los humanos necesitamos creer, es una consecuencia atávica. necesitamos creer aunque sea en las ilógicas razones que razonan sobre la lógica.
besos

Uhmmmm....aveces el no creer en demasiadas cosas salva.
Y tu en que cres María Coca?, yo por lo menos creo en el mar y su espíritu y todo lo que lo rodea.
Un abrazo marino de redes.

Yo siempre he creido que asi como hay Dios hay Diablo tambien.

Muy interesante tu post de hoy.

Te dejo una tacita de te para que la disfrutes y cuando puedas pasa por nuestro humilde rincon

Veronica

Sé que estan ahi, solo hay que tenerles respeto y n meterse con las cosas ocultas, mientras más lejos mejor...

Muaaaa.

Pues.. vaya suerte tan mala que tuvo el elemento. Está visto que estos meses veraniegos del 2007 no están siendo buenos para muchos de nosotros.
En fin!... esperemos conservar sanas las costillas...
Un besito, Cocas de las Cocas!

Angel

Mallén: Haces bien en no creer en brujerías. Te lo dice alguien que es un poco bruja. Besos cercanos, amiga.
Mi despertar: Gracias por tus palabras y por pasar por aquí. Besos.
Insomne: Genial lo de Le Luthiers. Si, después de todo sólo importa lo que uno se crea. Todo es cuestión de la óptica desde la que se mira el mundo y a uno mismo. Besos querido compañero de insomnio.
Tony y Natalia: Gracias por vuestro comentario y por pasar por mi Tasca marítima. Besos a pares.
-Ex.Lyda: Una reflexión muy acertada la tuya. Besosss.
Bohemia: Esperemos que ciertamente, no haya mal que cien años dure! Besossss.
Argonauta: Gracias por pasar por aquí. Vuelve cuando quieras que no está reservado el derecho de admisión. Besos desde mi orilla.
Merak: Así es: necesitamos creer en algo, aunque no tenga credibilidad ninguna. Besossss.
Pescador: Yo creo en la luna y en el sol y en el corazón, aunque a veces no sé qué creer... Besos desde mi orilla atlántica.
Tea cup club: Gracias por la taza de té. Yo te ofrezco una buena copa de vino siempre que desees volver. Besos.
Cinque: Pues si, las cosas de este tipo con respeto... Besos desde mi orilla.
Angel: Qué alegría "verte" por mi tasca. Esperemos como bien dices que todos pasemos la mala racha y que al menos salvemos las costillas. Besos cercanos para tí con buenos augurios en las alas.

Una duda ¿Que tiene que ver la magia con ser ateo?
Muy buenas las historias, saludos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)