« Home | Contigo » | La Caja » | Día gris » | Mala racha » | Canje » | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea »

Objetos Perdidos


Ella le entregó su corazón desmadejado una tarde a finales de otoño. Él se lo guardó en el bolsillo del pantalón orgulloso pero sin saber qué haría con él. Le pesaba demasiado. Apenas podía caminar sin sentir la carga y a cada paso, sus huellas se hacían más y más profundas. No podía continuar así. Aquella víscera terminaría por enterrarlo y decidió esconderla en alguna parte. Un sitio seguro, a salvo de todo y de todos: un enclave único y especial.

A día de hoy, ella sigue sin corazón y él descorazonado tras olvidar el lugar donde lo guardó.


María Coca.

pobres, quién ha visto darle el corazón a un despistado, después pasa lo que pasa...
besos paisana.

María, tienes un rincón muy limpio, tierno y sensible, con unas hermosas imágenes acompañadas de unos textos seductores que se adhieren a las entrañas

Bsssssssssss
César

aceptar llevar el corazón de alguien, si te pesa el bolsillo, creo que mejor no aceptarlo: así por lo menos quien quiso entregarlo puede encontrar otro portador y quien no lo recibió puede caminar más ligero
bsos orilla azul

un corazón es como una mina antipersonal... nunca sabes cuándo la vas a pisar.
besos

Increíble modo de mostrar cuánto nos podemos entregar... y cómo "sin querer queriendo" esa entrega tan máxima agobia al otro al punto de liberarse del primero...
Me acordé de la película de piratas de Johnny Deep. Y también de una excelentísima película que si no la has visto, debieras... coproducción argentino-española: "El Lado Oscuro del Corazón". Tiene algo de la poesía de Oliverio Girondo esa película... ufff, es tremenda.
Cariños y besos de ultramar!!!!!

Hay pesos demasiado grandes para cargar con ellos. Y corazones demasiado valiosos como para olvidar donde han sido puestos.

Un beso.

¿y aun no lo encontraste hermanita?

..que despistada eres.. no recuerdas que un acto de generosidad lo repartiste entre todos tus lectores..

De hecho, ¡mira¡ aquí he encontrado un trozo de ese corazon.. que pena que ya forme parte del mio..

Un besote

Pd. Santa Rita, Rita..
Lo que se da, no se quita.

Estos posts desgarrados, con final amargo, ME ENCANTAN, jajajaja, ya sé, tendría que ser al revés, pero mira, yo veo el mundo así.

Un beso.

A veces el mundo te sobrepasa… y luego te das cuenta que has perdido algo muy valioso... y... pasa lo que pasa.

Aunque siempre puedes recurrir a objetos perdidos.Jajaja

;)

Hola, "Tasca sin nombre" un saludo para tí y el Sr. "Eslaba" que se come de maravilla.

joan

Alguien lo encontrara. Siempre hay un buscador de corazones armado con un detector de latidos trabajando sin descanso para cada corazon perdido.

Ahora sé lo que le hicieron a mi corazón, aunque dudo que le haya pesado tanto y que se haya quedado descorazonada (tiene el suyo, porque nada me dio a cambio).

Mi primera pisada sobre esta arena. De verdad es un excelente post éste que acabo de leer.

Un abrazo.

Reverencia y aplauso, no necesariamente en ese orden, para este hermoso texto.

Un beso y un abrazo, no para el texto y sí para la autora.

Desde la otra orilla...

Mi primera visita a tu blog, y encuentro un CORAZON.
Felicidades por tu espacio.
Te invito a mi colina de sueños.

Hay quine vive regido por el corazón...a otros le toca enterrar la cabeza, como un avestruz...

Besos tesorete!

cabeza y corazón para un blog muy interesante

saludos cordiales

El corazón escindido... una ablación hecha por el dolor y el sentimiento.

Saludos desde los cálidos cielos dorados.

Que precioso. me encant� y me impresion� un poco. Siento l�stima por los dos. Bss.

Gracias a cada uno de vosotros por palpitar con estas líneas.
Marcos: Si es que no se puede ir por ahí dando lo que después nos va a hacer falta! Besos.
qaesar: Gracias por tus lindas palabras. Besos desde mi orilla.
Arda: Tu teoría es estupenda. Besosss.
Merak: Ni nunca cuándo puede explotar... Besos amigo.
Malén: Sabes que esa película que nombras es mi favorita? Me encanta! Desde luego, ambas estamos más cercanas de lo que parece eh? Besossss.
Chico Zorra: Una afirmación elocuente y repleta de moraleja. Gracias por tu aportación. Besos desde mi orilla.
Insomne: Pues es verdad! Lo habré repartido y así estoy!!! Y ahora qué hago? Besosss.
Torosalvaje: Ya somos dos que miramos el mundo al revés. O seremos nosotros los que estamos cabeza abajo... quiéns sabe. Besoss.
Ynarud: Nunca sabes cuándo vas a perder algo valioso. El tiempo después te enseña. Besoss.
Joan: Hola y gracias por tu visita. Besos desde mi orilla.
FastFood: A ver si tienes razón y dan con él... Besoss.
-Ex.Lyda: Vaya vaya... otro en objetos perdidos... Besoss.
Ricardo: Gracias y espero que vuelvas a pisar esta orilla en más ocasiones. Besos.
James: Gracias por tus palabras, miles y en ese orden. Besos desde esta orilla a la tuya.
Doncel: Iré hacia tus colinas. Gracias por pasar por aquí.
Bohemia: Tienes razón: todo depende de la manera de ver las cosas verdad? Besos cercanos.
Pedro: Gracias por tu interés. Besos para tí.
Antón: Saludos también para tí desde mi orilla.
Mónica: Gracias por tu sensibilidad. Besosss.

.. es facil decirlo pero parece urgente recordarnos que debemos cuidar nuestros �rganos vitales, y mas este que o late en nosotros o morimos..
.. un besito reanimante..

Mi María, interesante la propuesta, un mensaje directo a los hombres, no puedo traicionar al género (masculino), pero lo ha guardado, lo ha protegido, yo conozco a algunas que lo han roto, lo han ensuciado, lo han matado, lo han vaciado y luego...luego te lo devuelven. Lindo, tiene su encanto, me gustó. Te dije que te visitaría seguido. Bien acá estoy.
Un beso enorme y un ramito de jazmines, desde este Buenos Aires, que está en umbrales de la primavera.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)