« Home | Amor y Odio » | Genialidad limitada » | Hoy » | La Odisea » | El aprendiz de sí mismo » | Olas y Holas » | Tan lejos y tan cerca » | Acto Suicida » | Espera » | Obediencia debida »

Reclamación


Llegó el día en que el ángel de la guarda le pidió dinero en concepto de daños y perjuicios. Él se tapó los oídos para no escucharlo y sin darse cuenta cayó en una zanja diseñada con esmero por su ángel protector, actualmente en paro.


María Coca.

Buenooo... jajajaja

Que bonito es tener un angel guardian, poco práctico para aprender, pero bonito un rato..

Por lo demas.. se intenta, al menos se intenta.. veo con satisfacion que se consigue.. será que en el fondo no somos tan diferentes; tan solo una mezcla de distintos matices.. aunque unicos.

Como tus escritos, tus pensamientos, tus sentimientos.. unicos y compartidos por muchos ( yo inclusive)

Gracias por llenar esta vida de matices.. Besote

Pd.
Por cierto, no es un poquito ñoño tener un angel de la guarda..

http://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y

Perdoname.. pero prefiero ser demonio nocturno e insomne :)

... mientras el demonio rezaba una oración por su alma.
besos

Pues sí, desde que cayó el muro de Berlin hasta los ángeles lo tienen crudo... Y Dios parece que está de vacaciones...

... Tengo toda la impresión de que mi Ángel Guardián está coludido con los ángeles de la guarda de quienes me han dañado más...

.. estoy seguro que ese ángel de la guardia, o protector, no había aprobado el curso y estaba ejerciendo, el pillín de él, sin titulación.. hay que llevarse cuidín con eso.. que hay mucha falsificación.. :-)
.. besos desde mis colinas María..

Me ha encantado el blog. Conciso y punzante. Volveré por aquí

Y se quedara en la zanja hasta que aprenda a apreciar lo que el angel de la guarda hace por El?
Cuantas veces nos pasa eso no?
Saludos ;-)

La globalización va a acabar con todo, hasta los ángeles de la guarda buscan beneficios, jajajajaja.

Muy bueno.

Besos.

Jaja, caramba... y yo pensaba que las cosas iban mal sólo aquí. En todas las casas (mundos) cuecen habas...

Insomne: También soy de la opinión de que tener un ángel de la guarda es un poco ñoño... pero si te regalan uno yo no lo despreciaría. La canción... bueno, esa sí que es ñoña! Pero me ha hecho sonreir. Gracias por tus propios matices, que son únicos. Si, en el fondo no somos tan diferentes. Tal vez tú seas un poco más insomne que el resto pero esa diferencia te hace escribir estupéndamente. Besos cercanos desde mi orilla al atardecer.
Merak: Si señor, has escrito el mejor colofón a esta historia de santos y demonios. Besosss.
Manuel: Todavía hay muchos que están de vacaciones, como dioses.
Mallén: Vuelvo a compartir contigo tu impresión... Besos amiga.
Thoti: Pues es cierto, lo mismo el ángel no tenía los papeles en regla. Encima... Besos desde mi orilla a tus colinas.
Linus: Gracias por tus palabras. Espero volver a verte muy pronto entonces. Besos.
Nancyq: En esta vida, todo es aprender y aprender. Besos sin lecciones.
Torosalvaje: Si, en este mundo globalizado ya nada es lo que era y el dinero manda. Me alegro de que te haya gustado. Besos desde mi orilla.
Renée: En todas partes pasan cosas! Gracias por tus palabras y por contar tu impresión. Besos desde mi orilla.

Hola María Coca
Furiosamente original!
El texto y la foto
Sólo tiene realidad lo que creemos, al menos para él que en eso cree.
Acaso los "irreales e inexistentes" espacios oníricos no nos empujan a direcciones y decisiones más que reales.
Y la literatura fantática? O me dirás ahora que Frodo y Legolas no existen...
Muy interesante tu blog!
Mi afecto desde el Atlántico Sur

Juan

PD: siempre dejo café caliente recién hecho para las visitas en mi blog

jejejeje...me has recordado a un texto de Gloria Berríos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)