« Home | El suicida asesinado » | Tango » | Brújula » | Guerra interna » | Premio Solidario » | Dimensiones » | Objetos Perdidos » | Contigo » | La Caja » | Día gris »

Amor sin palabras


No me digas que me quieres
con palabras gastadas por otros
ámame desnudo de ellas
y te enseñaré
el lenguaje del corazón
que habita en las estrellas
por las que tú navegas





María Coca.

tu profunda huella tiene ese sentimiento que las palabras no saben abrazar

... porque en realidad cuando se está demostrando, uno ama el doble...

que lindas palabras encierran tremendo mensaje....

... De eso se trata el amor, amiga querida... de dejar ¡¡¡HUELLAS EN EL AIRE!!!
Cariños inmensos de ultramar.

algo asi?

http://vidaenterradita.blogspot.com

Habrá, pues, que instruirnos en el lenguaje de las miradas sin palabras, en el lenguaje conreto teatral del histrionismo apasionado. Habrá que aprender a amar, o dejar de hacerlo.

LA TASCA SE ATASCA
CUANDO LO VACUO
ACUSA VACIO

"dibujó mi corazón en la arena, y despúes vino el agua y se lo llevó. ahora está con los peces, corazón de chocolate"

que bien escribes...
bsos

Bien María, vengo, leo, vuelo, y me voy radiante.

Besos.

Ah... la limitación del lenguaje de las palabras frente a la inmensidad de amar... No podrías haberlo expresado mejor.

Lametadas.

lo primero.. Felicidades por tu santo que fué ayer ¿no?..

..lo segundo, respecto a tus versos.. shshsh Silencio.. ahora llega el momento de los actos y no de las palabras..


Un beso

Tan desnudo de palabras como pleno de sentimientos. Así es el auténtico amor. Así me gustaría demostrarlo, pronto, muy pronto.

Mientras tanto, que las palabras y los gestos sirvan de puente para unir dos orillas.

¡Hola María!

Siempre que las mareas son favorables me es grato acercarme a tu tasca, pedir un vino, reflexionar con tu filosofía y ensimismarme con tu poesía.

Cierto que las palabras no abarcan el lenguaje del corazón...

¡Besos desde el Mediterráneo!

Tus palabras me llegan siempre. Unas veces al estómago, otras al centro del corazón. Como brisa que enerva el vello, susurro de estrellas o martillo pilón. Pero no soy capaz de pasar sin ellas.

Muchas gracias por linkar mis "señales de vida" en tu blog. Sólo espero verte aparecer por allí de cuando en cuando para saber que sigo vivo.

Las palabras son códigos inventados por nosotros que pueden emular verdad o mentira.
Las miradas, los silencios, las caricias lo implicito es la manifestación del amor sin rótulos que la complejicen...
bello bellor
Saludos

María, sin tu permiso te ha añadido a una lista que empezó en algún blog. Además, me gustaría que divulgases una campaña que aprovecha el arte como protesta.
Están aquí:

http://elventano.blogspot.com/2007/09/para-pensar.html

http://elventano.blogspot.com/2007/09/performance-virtual-en-contra-de-la.html

Bueno, y ya puestos, también hay otra movida bloguera:

http://elventano.blogspot.com/2007/09/campaa-bloguera-contra-las-bombas-de.html

Por hoy ya vale de trabajo. Otro día más.

Un beso

...y las olas no se las podrán llevar.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.

Claro, nada de palabras ya usadas.
Tengo un texto que colgaré en el blog que la esencia es esa...
Me gustó la imagen mucho...

Muchos besitos cielete!

EN TU TASCA ME DESATASCO,
ALLÍ EVACUO MI VACÍO
PARA LLENARME DE VIDA,
PARA LLENARME CONTIGO.

Un guiño, compañera!!

...y desde el abismo informe de mis cimientos, déjame amarte, desde las costelaciones de todos los multiversos, entre las ruinas que separan los segundos que me separan de tu boca.
besos

Miguel: Gracias por decir tanto en tan poco. Besoss
El Caído: Así es. Besos para tí.
Kotto: Gracias por tu comentario.
Mallén: Así es, amiga: el amor siempre deja huellas y no sólo en el aire. Besos cercanos para tí.
R & J: Pues sí, justo así. Besos.
Exlyda: Siempre hay que aprender a amar. Besos dede mi orilla.
Paloblanco: Gracias por tu poema.
Arda: Tus letras siempre son un regalo. Besoss.
Torosalvaje: Me alegro y espero tu regreso pronto. Besos.
Chico Zorra: Gracias por tu comprensión. Besoss.
Insomne: Gracias por tu silencio que tanto dice y por esa felicitación. Habrá que tomar algo para festejarlo. Besosss.
Angel: Las palabras y los silencios plagados de emociones unen el mismo puente en ambas orillas. Y es la mejor unión de todas. Besos a tu corazón.
Argonauta: Vuelve siempre que necesites un vino en una tasca marinera. Besos.
Alagris: Las palabras a veces nos llegan tanto que nos duelen. Cómo nos parecemos... pero sabes? Las palabras también son capaces de darnos alegrías. Nos las han dado y espero que vuelvan a hacerlo pronto. Cómo se pude pasar sin ellas? Escucho tus señales de vida desde esta orilla y espero seguir encontrando vida en ella, cuando tú quieras dar señales de vida. Besos de vida y amor para tí, a.
Paz: Gracias por tu comentario. Besos.
Qaesar: Miraré esas páginas. Gracias por tu interés. Besoss.
Anton: Gracias a tí por tu lectura.
Bohemia: Besos de chocolate para tí por tus palabras.
Marcos: Un poema estupendo. Gracias paisano.
Merak: Tus comentarios son la segunda parte de mis escritos. Besoss.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)