« Home | Guerra interna » | Premio Solidario » | Dimensiones » | Objetos Perdidos » | Contigo » | La Caja » | Día gris » | Mala racha » | Canje » | Reclamación »

Brújula


Si te has perdido
encuéntrame
que darás contigo

Bebe de mi copa
y ahoga las tristezas
en el mar del olvido


María Coca.

... y dimelo en la calle.
http://www.youtube.com/watch?v=vxlV82lZn4Y
Que dificil encontrarte hermanita..
..aunque no imposible.

no, olvidar no, paliar las penas sí, como se pueda, pero olvidar nunca.

Qué hacemos entonces cuando el que te encuentra para buscarse y beber de tu olvido, te ahoga de oscuras memorias imborrables?
Qué hacemos,amiga?

Encontrarse en otra persona. Una mirada-espejo que quita la sed. Será beber de uno mismo, será aprender de las huellas. Será porque ya fue, será porque ya no importa. Será, allá adelante, a donde a puntan las manos y los labios.

.. un traguito.. a tu salud..

Me dan unas ganas de encontrarte...

Muy bueno.

Hermoso micro-poema María, pero si se quedara solo en la primera estrofa sería una absoluta belleza ya que por sí solo basta. Con eso me quedo:
"Si te has perdido
encuéntrame
que darás contigo"

Emma Rosa

... ya no me acuerdo. empiezo a buscar...
besos

Lindas letras...

Muaaaa.

Haces que parezca tan fácil que dan ganas de tirarse de cabeza a esa copa del vino del olvido. Embriagador.

Lametadas.

La realidad a la que me conduce tu sonrisa, es el único lugar donde no acceden mis miedos ni mis dudas. Gracias por la visita. Un saludo

Insomne: No existen imposibles. A veces lo difícil es lo más sencillo del mundo. Gracias por ese vídeo, primo, idóneo como siempre.
Besos desde mi orilla.
Marcos: Por supuesto, jamás debemos olvidar. Todas las experiencias hacen de nosotros quienes somos. Besos cercanos.
Mallén: Buena pregunta la tuya... Ojalá tuviera una respuesta para ella... Seguir nuestro instinto tal vez? Besos para tí, amiga.
-Ex.lyda: Me gusta tu reflexión. Es muy interesante. Gracias por tus palabras. Besosss.
Thoti: Invita la casa.
Torosalvaje: Gracias por tu opinión y la búsqueda. Besos.
Emma: La primera estrofa tiene fuerza por sí sola, es cierto. Gracias por tus palabras. Besos desde mi orilla.
Merak: Quien busca encuentra... o eso dicen. Besosss.
Cinque: Gracias. Besoss.
Chico Zorra: A veces todo es tan sencillo que se complica. Gracias por tu comentario y besos desde mi orilla.
Lanobil: Gracias a tí por tus palabras. Besos.

Hermosos versos! Hermosa flor!
Cariños desde Bs As
Juan

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)