« Home | La Herencia » | A tu lado » | Relatividad » | Desposeída » | Amor sin palabras » | El suicida asesinado » | Tango » | Brújula » | Guerra interna » | Premio Solidario »

En busca del tiempo perdido


Arañaré las horas
hasta matar el tiempo
para robarte los besos que no me diste
antes de conocernos


María Coca.

Me parece justo además de bello.

Besos, por si acaso....

... Yo me pondría a destripar al tiempo con tal de que me devolviera todos esos besos que él dio ya habiéndome conocido...

(Besitos amistosos medio enrabiados por otras cositas... de ultramar!!!!)

conoceré el antes que hubo de tus besos, para robarte el tiempo que mata las horas.arañaré tus recuerdos.

al revés resulta menos cruel.
besos

Un post exquisito, lo mismo que el gusto y la composición de este blog. Sencillamente me encantó visitarte! Te dejo un saludo desde Madrid. Volveré.

Mejor corre a cobrar tu deuda ahora con elevadas tasas de interes si es posible...

muy bonito.

El reloj que anda , está muerto .
Detené el que quieras ,
donde quieras vivir .
Seguro que es una playa ,donde las olas rompen en besos .

Meir.

para que arañar el padado..
si me puedes tener en prensente..
si el futuro aun no ha llegado..
yo ahora mismo quisiera tenerte
y ser victima de este pecado..

Como siempre,
Un placer el conocerte.

Pd. Que Dios nos dé la oportunidad de pecar prima.. por muchos años.

http://cartas-a-un-hijo-insomne.blogspot.com/2007/06/carta-quinta-post-data.html

Precioso, como todo el contenido del blog, tienes mucho talento.

Me encantó tu estilo ¿Me ayudarías con la letra de una canción? sería un honor para mi.

Si te interesa mándame un correo a mail(a)jon-garza.com

Saludos
Jon

Como siempre tus relatos, cortos pero muy llegadores.
Hermoso. Bsss.
Nos vemos prontito, te "robé" la botella con las mariposas, pero si algún dia la uso, prometo poner de donde la saqué.
Espero no te moleste. Bsss.

..detendré el tiempo en un cristal
y contemplaré tus ojos, como si se hundieran en los míos.

Que gusto. Me encanto la foto, me pregunto si Macondo esta dentro de la botella.
El tiempo, infinito compañero-carcelero, avisame si lo matas, asi cojo el bolso y me marcho al Everest.

.. preciosa entrada..
.. si ha sido mucho el tiempo, dosifica, dosifica.. no te vaya a dar un atrac�n.. :-)
.. besos Maria..

Nada que escribir.

Ójala existiera esa posibilidad de ir a buscar el tiempo perdido, si es que el tiempo se pierde...

Torosalvaje: Gracias por tus palabras. Besosss.
Mallén: Ojalá pudieramos tener un mecanismo para jugar con el tiempo verdad? Besos con abrazos para tí, amiga.
Merak: Buen cambio y ocurrente vuelta positiva. Me gustó, aunque a veces el paso del tiempo resulta cruel. Besosss.
Josef: Gracias por tu visita y tus cálidas palabras. Espero tu regreso siempre que quieras. Besos desde mi orilla.
Cicloescenico: Gracias!!! Correré. Besoss.
Meirlauquen: Preciosas tus palabras... Gracias por ellas y tu comentario. Besos.
Insomne: Pequemos, primo, por muchos años o durante un segundo pero que el rsultado sea nuestra felicidad. Besoss.
Dub Jon: Agradecida por tus palabras y tu impresión. Besoss.
Mónica: Claro que no me molesta! Gracias por pasar por aquí y servirte un trago en esta Tasca. Besoss.
Eduardo: Muy bonito... Gracias.
Utópico: Si lo mato te aviso y ya sin prisa nos ponemos a busar Macondo, donde quiera que esté. Besoss.
René: Graciass.
Alberto: A veces el tiempo es el que nos pierde... Besosss.
Thoti: Procuro dosificarme! Besoss.

Ay!! Esos besos...

Recuperar el tiempo perdido. Supongo que siempre se está a tiempo. Y hay que intentarlo arañando, gritando, mordiendo, besando...
Precioso!!!

Besos.

Me suena a posesión, como querer atrapar marposas en una botella. Bonita imagen...

Besos que son para ti, bonita...

Corto pero hermoso.
Tu blog, muy original y muy bueno, la fotografia me encanto.
Te seguire visitando

Lo más bello de la vida: "Desear haber conocido AL SER QUE SE AMA antes de tenerlo entre los dedos".

si a recuperar el tiempo perdido....

me gusta...

linda imagen...

Saludos...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)