« Home | Dimensiones » | Objetos Perdidos » | Contigo » | La Caja » | Día gris » | Mala racha » | Canje » | Reclamación » | Amor y Odio » | Genialidad limitada »

Premio Solidario


Tengo el honor de mostrar este premio que acabo de recibir a través de Miguel http://viajero123.blogspot.com/, quien reparte emociones y obsequios a todos con su original blog como si fuese un rey mago.
Gracias por tu distinción y por hacerme partícipe de una “cadena” que debo continuar.

En teoría esta mención está relacionada con páginas que destacan por ayudar y compartir; por su solidaridad, pero creo que emocionar a través de las palabras, las imágenes y la música también son formas de compartir y ser solidarios con los demás, sintiendo lo que alguna vez hemos sentido o podríamos sentir.

A pesar de que hay muchos blogs que se merecen este premio, mis siete seleccionados son:

Muchas gracias por tu premio, totalmente inmerecido. Mi mejor premio: tu amistad.

Eso es lo que me importa realmente.

Besos con ese ron y ese cava que nos identifica y nos une.
TQ.

jahh

pues no, no es que no lo viera, es que no estaba... ya te lo he dicho en mi blog, pero... una vez más, gracias, que alguien que escribe como tú, diga eso de mi, no es anecdótico. tu premio sí es merecido. a mi, mi tontuna moral no me permite nominar porque todos los blogs tienen algo que me hacen sentir, pero reconozco que éste, lo visito a diario porque me gusta, me encanta leer lo que aparece; me pasa con otros dos blogs. además, sucede otra cosa, me atrapan esos escritos de cuatro lineas contundentes, me parece muy difícil conseguirlo, y tú lo haces, al menos conmigo. tienes esa facilidad de hacer de als palabras ese tren que para en muchas estaciones, y cada vez que para, cada vez que alguien sube o baja del andén, hay un nuevo significado, una nueva visión, un nuevo viaje.
besos y enhorabuena

enhorabuena maría, muchas felicidades a todos.

MUCHAS FELICIDADES MARÍA.

Y muchísimas gracias por acordarte de mí.

Me siento doblemente contento, primero por el premio y después por venir de tí.

Un beso.

Felicidades por esta distinción, y gracias por acordarte de mí.
Compartamos entre todos.

Un abrazo.

Pues, he estado tanto tiempo desconectado que me he perdido de mucho, entre otras cosas tu sitio
Un abrazo fraterno desde un ya mas cálido Santiago de Chile.
Saludos
Cristian

Querida, gracias por las olas, las espumas y la salinidad... Gracias por el premio, me ha emocionado mucho.
PD: ¿Vale si yo premio también, y te premio a tí de vuelta? ¿No sonará a, como dicen popularmente en Chile, "tongo" (arreglo)?
Mil cariños de ultramar.

Sabes que ese premio lo mereces tú mas que yo.. pero aun asi ya cuelga del salón de mi casa.. Gracias Cielo

¡Felicidades! Me parece muy merecido.

¡Saludos!

Enhorabuena a los premiados, a tres de ellos los sigo y me encantan...
Besos

PD: Eres un cielete de chocolate!!!

Jahh: Te lo mereces con creces. Y mi amistad también. Besos con ron para tí.
Merak: Hasta me he ruborizado al leer tu comentario. Gracias por tus palabras y tu seguimiento. Con seguidores como tú no necesito más alicientes para continuar escribiendo. Gracias una vez más por hacer de ésta tu casa. Besosss.
Marcos: Creo que este premio nos lo merecemos todos: quienes escribimos y los que nos leemos. Gracias y besos, paisano.
Torosalvaje: Tu alegría también es la mía. Enhorabuena para tí y muchas gracias. Besos.
José Luis: Como bien dices, compartamos este premio entre todos. Enhorabuena para tí. Besos dede mi orilla.
Cristian: Has vuelto! Me alegro de "verte" de nuevo por esta playa. Besos.
Mallén: Amiga, creo que te mereces más de un premio. Las estelas que recibo desde tu mar así me lo indican. Gracias por quererme nominar de nuevo pero seguro que hay otras personas que se lo merecen mucho más y aún no lo tienen. Besos cercanos para tí.
Insomne: Los dos nos lo merecemos! Ahora a sacarle brillo eh? Besos de prima hermana.
Argonauta: Gracias por tus palabras. Besoss.
Bohemia: Tú sí que eres un cielo!
Besos y un abrazo para tí.

Vaya por Dios! No me lo esperaba. Me hace mucha ilusión recibir este premio, y aunque es probable que no me lo merezca, no pondré en duda tu criterio. Me lo quedo!

Muchas gracias y muchas felicitaciones a ti por tu premio.

Besos desde el Mundo de los locos.

Sin dudas que lo mereces Sara.
Este premio y muchos más.
Ojalá existiese la justicia natural en este mundo y vos puedas vivir de tus escritos.
Nada sería más justo.

Te felicito.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)