« Home | Desposeída » | Amor sin palabras » | El suicida asesinado » | Tango » | Brújula » | Guerra interna » | Premio Solidario » | Dimensiones » | Objetos Perdidos » | Contigo »

Relatividad




Nunca me gustó la palabra jamás
pero jamás te lo dije
busqué en cambio un hasta siempre
y se me quedó en un simple ahora
que terminó hace una eternidad




María Coca.

vaya juego de palabras con más sentido,
vaya con mi paisana,
y a ti cómo se te ocurren estas cositas, hija?
lees mucha filosofía o qué?

un beso, hermosa.

Somos humanos. Esa palabra debería ser retirada del Diccionario.
Tenemos derecho a equivocarnos. Casi siempre. Es saludable.

Bello juego de palabras, María Ron y Cava.

Besos.

jahh

Bonito blog, me gustan tus "juegos de palabras", creas cosas hermosas con ellos.

El tiempo es eso que pasa mientras que piensas en el Tiempo..

Esas cosas simples que devora el tiempo no Cielo..

Jamas diras Jamas jejeje que bien..
me gustó lo del ahora que paso hace mucho.. Es bonito

¿Que estarás haciendo ahora? claro que cuando leas este mensaje, no tendra validez esa pregunta.. Será una pregunta en pasado.

Un beso

cuando termine la eternidad, recuérdame que jamás te dije lo que buscaba, que las palabras me gustaban porque siempre acababan en ti...
este post fue especialmente bonito.
besos

Jamás, hasta siempre, ahora y la eternidad. Diversas estaciones de despedida, solo cuatro naipes en un juego, jugá la que quieras, pero convencida que el naipe ganador. Cinco renglones, solo cinco, y te dejan pensando. Me encantó tu poder de sintesis. Te dejo un beso enorme y gracias por tu visita.

Quedarse varado por no saber ver bien para adelante, o por ver demasiado o por pretender ver hacia atrás. Siempre buscando algo y en un parpadeo el tiempo se escapa con la sonrisa del otro.

Texto e imagen excelentes!!! Gracias por compartirlo con nosotros... Hasta pronto... Besos de GabySar!!

A mí palabras como nunca, jamás, siempre, todo o nada... me suenan como a fundamentalismo emocional...
No sé si será malo o bueno, pero es a lo que me suenan.
Besitos de ultramar!!!!!

Me he pasado por tu tasca y, con sorpresa, he comprobado que formamos parte el tiempo, que somos el tiempo que nos rodea. Somos los granitos del reloj de arena, siempre cayendo, siempre dadndo vueltas. . .

El tiempo, maldito tiempo, nunca se detiene, quizá e iva no existen...

Muaaaa.

que bueno el escrito, es como para quedar en meditacion un rato...

... en eso estoy



cuidate

Bien titulado, el tiempo es relativo, al menos el uso que hacemos de él.

Que buena ingeniera de palabras eres.

Besos.

Hola María Coca:

Pasé otra vez por tu tasca para tomarme un vasito de malabarismo de palabras que me sentó de maravilla... Hasta otro ratito.

Besos.

jamás jamás jamás



JAMÁs dejemos de visitarnos


cuidate

Jamás de los jamases dejes de jugar con las palabras...
sencillamente, las haces importantes.

un beso

Perderce en el tiempo, abrir la puertas sin tocarlas. Algún día llegará ese estado mental donde un adiós enterno se transforme en arena, en sal y en olvido.

Nunca más, esa palabra me gusta solamente para escribir un poema, o para leerlo sobre un buen verso.

De ahí en fuera, odio esa palabra, no debería existir en nuestro vocabulario.

saludos desde mexico,
tierra confundida, separada, absurda y mágica.

besos totales,

Como siempre que paso por aquí,me dejas maravillada.Sigue escribiendo estas cosas tan bonitas,algunas las he vivido o he visto cómo las viven...

Gracias a todos por vuestras cálidas palabras: Marcos, Jahh, Michel, Insomne, Merak, Juan, Exlyda, Gabysar, Mallén, Cuentosbrujos, Cinque, Nolo, Torosalvaje, Argonauta, Ynarud, El Caído, Guillermo y Ágata.

Besos desde esta orilla que también es vuestra.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)