« Home | Brújula » | Guerra interna » | Premio Solidario » | Dimensiones » | Objetos Perdidos » | Contigo » | La Caja » | Día gris » | Mala racha » | Canje »

Tango

Al son de un tango
el amor mueve los pies
el mundo se detiene
y empieza a girar al revés...



Texto: María Coca
Imagen: Escena de tango de Esencia de Mujer

con lo bonito que es bailar, más aún si es agarrado a una mujer, y qué mal se me ha dado siempre el baile. eso y tocar la guitarra son dos de mis grandes frustraciones.

besos maría.
ah! ya me terminé "el amor...", preciosa, no pude contener algunas lágrimas de emoción al terminar el libro anoche. me tocó bien cerca el tema.

Que escena!!!!!, hermosa, sensual y entrañable, el ciego por fin resucita...

Tu poema tendría que subtitular esa escena.

Besos.

Hermosa película, siempre me gustó.
Es una de las escenas más bonitas.

Bailar tango es detener el mundo con los pies. Así lo sentí :)

Besotes, María.

Y con ella, Al Pacino ganó su primer oscar ( aunque no sea una de sus mejores interpretaciones). Pero sí la secuencia del video es realmente bella.
Y ahora que has aprendido a colocar videos de YouTube -que lo tuyo te habrá costado...jajajaja- espero que nos sorprendas con otros "tangos"...(aquí faltaría un emoticon con la lengua sacada en forma de burla).

Besos con ron, María

Para escuchar prefiero Volver cantado por Martirio. Pero a la hora de bailarlo, éste sin duda. "Por una cabeza" hizo que yo perdiera la mía por una mujer. Y no tengo la menor intención de recuperarla (la cabeza, se entiende).

El tango, que bueno, al igual que la poesia tan solo se hace para una cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=H_n78v3n4Mg

Bueno .. mas o menos :)

A mi humilde juicio, una escena que merece estar entre las consideradas clásicos del cine...
Adoro el tango. Y tras esta película, "Por una cabeza" es un imperativo.
Cariños desde mi ultramar!!!!!

la vida es como untango, se perdona la falta de experiencia, pero no la falta de pasión.
besos

pasaba por casualidad y he tropezado con tu interesante blog... muy entretenido, prometo visitarte a menudo.

Besos

La mejor escena de la peli...
DEsde luego si tengo que marcarme un tango...elegiría ese...creo que se llama "Por una cabeza" y es precioso...

Muchos besos bonita!

Marcos: Siempre se puede aprender a bailar y a tocar y hacer lo que uno quiera: querer es poder. Me alegro de que te haya gustado tanto esa novela. Tiene magia verdad?
Besos de paisana.
Torosalvaje: Esta escena es que me emboba... Es maravillosa. Genial que pienses como yo. Besos para tí.
Gabriela: Si, es muy hermosa por todo. Gracias por tus palabras y muchos besos.
Jahh: Al Pacino me encanta, desde siempre. En esta película es que se merecía ese óscar. Y ahora que he aprendido a subir vídeos prepárate! Besos con ron para tí.
Angel: Volver también es un tango precioso como Yira. Sin embargo, éste especialmente tiene muchas connotaciones para mí. Siempre que lo escucho parece como si regresara al pasado y volviera a bailarlo como una vez lo bailé... Besos a tu corazón.
Insomne: Me ha encantado el vídeo! Si al final todo gira sobre lo mismo verdad? Es así! Besos primo.
Mallén: También nos parecemos en nuestra pasión por el tango. Lo celebro, amiga. Muchos besos para tí.
Merak: Una buena cita, si señor. Gracias por tu luz. Besosss.
Ishtar: Gracias y espero verte de nuevo por esta Tasca. Besos.
Bohemia: Coincido contigo!! Es la mejor escena y también el mejor tango para bailar. Besos encanto.

Gardel... malevo cantor
de la pena, de la vida
de los vicios y del amor..

Corriente 3,4,8
segundo piso, interior...

Hoy un regalo te dejo
llenito y pleno de amor...
pues el tango es solo eso
cortejo de malevo cantor.

http://www.youtube.com/watch?v=VIic8BQlZAc

Cortejo con estilo
y manejo,
primo trovador.
Gracias por tu regalo
que desde hoy me quedo yo.

Recorriendo tu blog, por mencion de una amiga, encuentro en esta entrada un pasaje de una pelicula que amo.
Que lindo recuerdo. Gracias
Tambien son hermosas las fotos de las mujeres que muestras, en realidad la mujer es lo mas lindo que hay sobre la tierra.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)