« Home | Relatividad » | Desposeída » | Amor sin palabras » | El suicida asesinado » | Tango » | Brújula » | Guerra interna » | Premio Solidario » | Dimensiones » | Objetos Perdidos »

A tu lado


Después de haberte tocado
Sólo quiero hundirme contigo
fondear sobre tu cuerpo
y navegar a tu lado



María Coca.

mmm..
ok, me haré arrecife de coral
para que encayes en él.. :)

Un abrazo Maria

esto.. se me olvidaba la post data:

http://www.youtube.com/watch?v=iMEIH_wPjQA

ahora sí.. un besote

Navegar juntos,
ir por las orillas
par olvidar los cuerpos...

Se siente bien. Y nostalgia.

Saludos desde los cálidos cielos de Perú.

Me encantaron tus palabras.
Cuantas veces nos queremos fundir en otra persona y acompañarlo siempre.
Un cordial saludo

El amor, en cuatro versos. A veces no hace falta más, a veces incluso sobran dos.

Besos desde ultramar.

olé, que viva tu vena romántica y marinera...

Besos

Después de tocar es isla hallada, cuerpo amado. Fundirse en él es viajar a otro universo.

Muy amorosas tus palabras. Esa brevedad es preciosa. Como la sutileza de los pies que se tocan en la foto.

Un beso.

Buena travesía María.

Besos.

El patio de este septiembre está de los más sensual. Llevo una hora paseándome por rincones con huellas de mujer y en todos aparecen incendios...hmmmmmmmmmm

Bsssss

Insomne: Siete vidas quiero yo para navegar y ver la luna sobre el mar. Besos primo y gracias por tus corales.
Antón: Gracias por tus letras. Besoss.
Marieazul: Me alegro de que te haya gustado. Un beso y muchas gracias por tu comentario.
James: Tienes razón, a veces incluso sobran las palabras. Besoss.
Bohemia: Si es que hay que sacar a pasear la vena romántica de vez en cuando! Besos bonita.
Máximo: Gracias por tu visita y tus palabras.Besoss.
Torosalvaje: Que el viaje nunca termine. Besoss.
Qaesar: Parece que septiembre nos ha traído el romanticismo entre sus vientos. Besosss.

... y qué delicioso poder tocar.
besos

Porque tu cuerpo es sinónimo de gloria y tu vida el lugar donde se acunan los sueños... Un abrazo!!!

Hay naufragios tan dulces...

Hola Maria,yo tambièn me llamo Maria y soy Andaluza como tù, he leido un poco de tù blog y la verdad es que es muy bonito,me encantaria poder añadirte a mi lista de amigos, pero como acabo de comenzar mi andadura en esto de los blogs " diario" no sè como hacerlo y seguro que no es tan dificil, podrias ayudarme??
Besos ...

Hola María Embrujada. Gracias por tus palabras y por querer añadirme a tu lista. Simplemente tienes que entrar en tu plantilla y en la parte de Link añadir mi dirección web junto al nombre. Es sencillo. Te visitaré.

Besos y gracias.

Linda pagina, sentidas y profundas palabras las que escribes; extraodinario maridaje con las fotos.
Eres alguien. y tu blog es para seguirlo visitando con frecuencia, gracias. Roberto

Linda pagina, sentidas y profundas palabras las que escribes; extraodinario maridaje con las fotos.
Eres alguien. y tu blog es para seguirlo visitando con frecuencia, gracias. Roberto

Exquisitamente bello!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)