« Home | Los excesos pasan factura » | Cometa » | Fe Verdadera o falsa » | Amor onírico » | Eternidad no buscada » | Incomprensión » | Máscaras » | Felicidad » | Autoengaño » | En busca del tiempo perdido »

Amor natural



Saber que me sabes a vida
cada vez que me besas
te convierte en mi savia
por naturaleza






María Coca

Confieso mi adicción a la tasca.
Y al nombre que le da la vida.
En la líneas de esta mano,
naturaleza viva,
se encuentra, a veces,
el abrazo de las esquinas.

Son cuatro versos con un léxico vital: saber, vida, savia y naturaleza. Y del que se desprende, por parte del yo, una fuerte entrega amorosa, rayana, diría yo al idealismo sentimental que comporta por naturaleza y entre otras cosas alejamiento de la realidad y sumisión, y que ciertamente, sea bueno o malo, nos ayuda, como los árboles, a crecer.

Gracias.

Lo siento pero es más fuerte que yo.
Elige tu:


estudiado
cursi
forzado
pedante
rebuscado
remilgado
afectado
amanerado
artificial
artificioso
almibarado
cargante
edulcorado
empalagoso
meloso
blandengue
gazmoño
melindroso
ñoño

Y daría mi vida por defender el derecho que tienes a expresarte con libertad.
Cariños. Peter.

M... para mí, ninguna de las anteriores... vida nomás. Y eso es suficiente.
Besos transoceánicos...

con estas palabras he revivido un beso así, mmmm, que dulce sentirlo a primera hora!

gracias, dulce María!

A mí me ha gustado mucho, siempre me encanta como juegas con las palabras y con los sentimientos obteniendo resultados espléndidos.

Hoy también.

Te felicito.

Besos.

Besos con sabor a vida...
Sabrosos, dulces, energéticos.

Dios!!!!!, María como haces!!!

Tus palabras son exquisitas.

Me encatan!
Besotes, muchos

aisssssssssss que bonito.

un bes

Y hay que aferrarse a esa vida a través de los besos. Renacer con ellos y seguir cruzando los dedos para que nuestro corazón bombee esa savia que enciende en cada momento nuestra felcidad.

Besos de jahh con ron y cava.

Que bello
Hay personas que tienen esa capacidad de generar un mar de sentimiento en cada beso


Aun que no provoque mucho te dejo un beso y que tengas un lindo día

.. me alegra que disfrutes de la vida y que seas capaz de comertela toda ella en un beso..
.. te mando uno desde mis colinas..

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)