« Home | Eternidad no buscada » | Incomprensión » | Máscaras » | Felicidad » | Autoengaño » | En busca del tiempo perdido » | La Herencia » | A tu lado » | Relatividad » | Desposeída »

Amor onírico


Al despertar el marinero, ella ya no estaba. Pero el sueño había sido real.
Junto a su cuerpo desnudo, una pequeña escama dorada le confirmó que estaba en lo cierto: la sirena le amaba.


María Coca

Sí, le amaba, pero se marchó de nuevo al mar... se aman pero uno vive en tierra y la otra en el mar. Eterna discrepancia, tantas bellas historias así, como el sol y la luna que sólo se encuentran en los eclipses.

Son breves momentos, pero a la vez son momentos erernos!

María, amiga mía, un besazo (tendré en cuenta tu consejo sobre el refugio)

No deja de ser una tragedia el encontrar la pista que reafirme un sueño, pues pone en funcionamiento el mecanismo de la búsqueda, desesperada o no, de quien ante todo no ha encontrado su camino.
Gracias.

Sirena y marinero vivirán más sueños, estoy seguro. Y ¿quién sabe? Tal vez el plano onírico sea al fín más real que el que vivimos día a día. La búsqueda de nuestro camino, como dijo el poeta, se hace al andar, o en este caso al nadar.

Amor onírico y platónico, ella le dejó una escama y se llevó un pequeño anzuelo para que la mantuviera cerca de realidad...

Te mando besos en una estrella de mar...

Se me ocurre una anecdota de una sirena q es mejor no contar para no romper l encanto de este tu peue�o remanso de paz en el que descansar. Fue bueno conocer al marinero??
Saludos brujos

Se me ocurre una anecdota de una sirena q es mejor no contar para no romper l encanto de este tu peue�o remanso de paz en el que descansar. Fue bueno conocer al marinero??
Saludos brujos

.. si de verdad de verdad el sue�o era real.. entonces vale.. :-)
.. un besito, marinero, desde mis colinas

María, amores imposibles, de los cuales me siento identificada..
Precioso como siempre.
Bsss.

Los sueños son reales o al menos vivimos como si quisiéramos que la vida fuera tan real como los sueños.

¿Como el mar que besa los acantilados y se retira, la sirena volverá?
¿Detrás de que otro marinero se fue la sirena?
¿Es una escama, suficiente prueba de amor?
¿Es un sueño la verdad cotidiana?
¿Una suposición es una certidumbre?
¿Todos los marineros duermen desnudos?
Perdón, pero bebo todas la mañanas del cáliz de la socarrona ironía.
Esto empieza a ser grave, me estoy aficionando a pasar por la Tasca.
Cariños de Peter.

Hola María Coca:

Últimamente los vientos me mantuvieron alejado de tu isla pero siempre es un placer venir y encontrarse con una sirena. Aunque esté enamorada de otro...

Besos desde el azul Mediterráneo.

Que importante es la huella, la señal en el camino, cómo signo de que hemos vivido.
El marinero fue amado. ¿Qué más se puede pedir?

Y to sigo amando tus letras...

Her.

te iba a poner una similitud de palabras, pero por vergüenza no lo haré... y tú te quedarás con las ganas.
no sé en qué post acabo de poner que la realidad es el proceso adulterado de la imaginación...
lo sé... es una de mis debilidades, siempre he esatdo enamorado de las sirenas.
besos

"Nos pasan cosas que muchas veces nuestra mente no lo cree, no lo entiende, no lo siente o simplemente prefiere olvidar"

Que bonitooooooooo, me gustó mucho ese sueño-realidad, y esa escama dorada ahí, como un milagro, preciosoooooooooo.

Bravo.

Besos.

Como puedes con tan pocas palabras, decir algo tan profundo...
Un abrazo María...

Yo creo que el pescador sigue navegando por lo menos hasta los mares del sur en busca de ella.

En la escena de los sueños, vividos o inventados, que importa, la sirena se convierte en musa, el marinero en pez mutante, contrariado y fascinado por la humedad de la orilla

Una escama dorada y un sueño real, que mas puede pedir un marinero...
Besos.

Precioso sueño, María. Estoy seguro que hoy las sirenas han leído tu texto y sonríen felices. En la orilla, unos pies se humedecen en un mar somnoliento. Hace frío.

Besos mojados en ron.

jahh

y desde aquel dia, se queda sentado a orillas del mar, y los amaneceres y atardeceres son ahora instantes inquebrantablemente llenos de esperanza.
.............
haces que inevitablemente piense en que amamos seres fantasticos, de los que solo conocemos las escamas, y al ser fantasticos por supuesto son productos de nuestra imaginacion, es decir estamos enamorados de nosotros mismos.

Ser amado por alguien al que nunca podrás tener cerca... menos mal que al ser marinero, buscara en la mar embravecida o en calma a la dueña de la escama, aquella sirena que le amaba.

:)

Arda: Si el amor es verdadero, no hay fronteras. Nunca. Besos y ánimos con tu refugio. Lo mereces.
Jose Luis: Siempre andamos buscando nuestro camino... es cierto. Y encontrar huellas puede ser bueno y malo. Besos y gracias.
Alagris: También yo estoy segura. Ambos sueñan juntos y amanecen abrazados. Qué más se le puede pedir a la vida, si ya es sueño.
Bohemia: Recibo tus besos y te mando otro lote con un caballito de mar hasta donde estés.
Cuentosbrujos: Gracias por mantener el remanso en este lugar. Besos dede mi orilla.
Thoti: Si, el sueño era real. Besos hasta tus colinas, amigo.
Mónica: Amores son dolores. Besos para tí.
Exlyda: Y a veces soñar es más real que la vida real. Besoss.
Rohm: Me alegro de que te hayas aficionado a pasar por esta Tasca. Todas tus preguntas tendrán respuesta en tu imaginación. Besos desde mi orilla.
Argonauta: No pierdas nunca las cartas de navegación hasta esta Tasca en la que siempre serás bien recibido. Besos.
Usher: Si, qué más se puede pedir después de tener amor... Besoss.
Merak: Me quedé con las ganas pero me alegro de que te gusten las historias de sirenas. Eso nos acerca. Besos y ánimos con esa carrera.
El Caído: No todo es raciocinio. Besos desde mi orilla para tí.
Torosalvaje: Gracias como olas por tus cálidas palabras. Besosss.
Eric: Agradezco tus letras y tu paso por la Tasca. Besoss.
Alberto: Si no la ha encontrado ya.. Besosss.
Pedro: Así es, como tú relatas. Besos desde mi orilla.
Cicloescenico: Ya tan sólo navegar. Besos dede mi orilla.
Jahh: Precioso tu texto. Besos mojados en ron para tí.
Utópico: Interesante reflexión la tuya. Besos con imaginación.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)