« Home | Máscaras » | Felicidad » | Autoengaño » | En busca del tiempo perdido » | La Herencia » | A tu lado » | Relatividad » | Desposeída » | Amor sin palabras » | El suicida asesinado »

Incomprensión



Nunca entenderé
que no me hayas entendido
cuando te pedí que me quisieras
como tú hubieras querido





María Coca

cuando los amantes soplan las horas,
cae la tarde,
nadie sabe.

Más fácil que lo tenía, verdad?

Me gusta como juegas con las palabras.

Besos.

perdoname prima.. pero no sé porque... me recuerda a lo de:

Como quieres que te quiera,
si al que quiero que me quiera,
no me quiere como quiero que me quiera..

Cuanto quieres?
Quieres más¡¡

jajajajaja en fin..

Un besote prima.

Pd. yo te quiero de la forma que tu quieras.. y sin buscar tu querer.

Hay cosas que no se logran comprender y a veces es mejor dejarlo así. Lo que no es no será. Pero hay que pensar en todo lo que pueda llegar a ser. Y ahí sí, volver a querer.

Un abrazo.

Tarde para entender, mejor olvidarse o hacerse el que uno se olvida, y nada de andar pidiendo querer, que el amor no es una mercancia y mucho menos una recompensa...
Aunque la realidad ultimamente demuestre lo contrario.
Besos.

dios da pan a quien no tiene dientes... o bragas a quien no tiene culo... bueno... que por qué será que cuanto más fácil lo tenemos más lo complicamos? será que nos gustan los retos? será que ser no nos vale? será que necesitamos la incertidumbre para poder avanzar? ... o será que cuando se tiene todo no nos vale y cuando no tenemos nada tampoco? qué es? lo sabes tú?
besos

Nosotros no podemos hacer a nuestro gusto al mundo en que vivimos ni determinar qué pensaran los otros.. quizá si pudieramos, sería mejor para nosotros pero así la vida perdería mucho de su encanto...

Un beso grande...

muy bueno Maria

Y eso digo yo, porque costará tanto entender estas palabras...

Es incomprensible.


besos

Yo pedí lo mismo y me fue peor...
Besos!!!!!!!

Ayer hablé de ti sin conocerte, de tus palabras, de tus historias, de como mezclas los párrafos, las oraciones con tu realidad.

Hoy te leo y me siento cada vez mejor, cada vez más identificado con tus escritos, con tus historias...

Un abrazo!!!

nomak, es Ynarud, no sé porque narices ha salido el segundo nombre. En fin que es Ynarud, o sea yo.

Un bes

.. algunos son así de incongruentes o no saben bien lo que quieren..

Para que desgastarse en entender cuando es mejor querer..........Pasaba a saludarte y dejar un abrazo. He vuelto de mi descanso marino

Es que es difícil de entender, María.
Voy a por el Ron a ver si me aclaro las ideas.

Tanto amor por gastar...y aquí estamos!!!!

Besos.

Todo puede entenderse
bajo la luz de la luna.

Saludos nuevos.

Ufff.... creo que eso es mucho pedir.

Saludos.

Pedro: Precioso Haiku el tuyo. Gracias por pasar por aquí.
Torosalvaje: A veces lo fácil es difícil. Besosss.
Insomne: Primo... cómo te digo lo que te quiero decir? Gracias por tus palabras y por estar ahí. Besosss.
Máximo: Buena reflexión la tuya. Gracias y besos desde mi orilla.
Cicloescénico: Tienes razón, el amor no es ninguna mercancía. Besos para tí.
Merak: Ojalá yo supiera responder a tus preguntas. Ojalá pudiera saber por qué lo fácil se vuelve del revés y el anverso reverso. Besos claros como el agua.
Albanella: Si, si pudiéramos dominar todas las situaciones el mundo perdería encanto y magia verdad? Besoss.
Mallén: Si es que nos confomamos con poco!!! Besos enormes para tí, amiga.
El Caído: Me halagas... gracias por acordarte de mí y por tus palabras. Gracias por saber que me sigues. Gracias transoceánicas para tí.
Ynarud: Gracias por tu comentario doble!!! Besosss.
Thoti: Así es. Besos a tus colinas.
Pescador: Me alegra tu regreso marinero. Gracias por dejar tu huella en esta orilla. Besoss.
Jahh: Si que es difícil Jahh... Mejor sentir que tratar de comprender verdad? Besos con ron para tí.
Yole: Pienso como tú. Besosss.
Nosotras mismas: Tu crees? Gracias por tu comentario.

Pocas palabras basta,como se suele decir,un saludo

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)