« Home | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista » | Cuentos paternales » | Amor natural » | Los excesos pasan factura » | Cometa »

¿?

Su hábitat natural eran las interrogaciones. Desde niño se preguntaba el por qué de todo y de mayor, también. No le encontraba sentido a nada, ni razón ni lógica. A grandes rasgos, el mundo le resultaba incomprensible.

Cierto día se propuso escribir todas sus interrogantes en papel. Tal vez así descubriera las respuestas. Sin embargo, después de meditarlo una y otra vez no lo hizo. Para qué.



María Coca

.. sería igual interesante conocer toda la lista de sus preguntas.. igual alguna nos venía bien y todo para pensar un poco.. es de sabios preguntarse.. pero mejor está si sabes alguna que otra respuesta.. si no, como en el cole, cero pelotero.. jajaja..
.. besos María..

Preguntarse por lo que te rodea es parte de la naturaleza humana...

Besos, desde la otra orilla

Mejor tal vez así. La curiosidad y el deseo de conocer es lo que mueve a las gentes a seguir adelante. A cada pregunta con respuesta surge otra pregunta y otra respuesta, y así sucesivamente, hasta el final del mundo. Ahora bien, es necesario vivir con cierta quietud del espíritu, y para eso nada mejor que poner en cuestión aquello que nos rodea, con mesura, y sin agobios que nos hagan de ello una forma de vivir.
Gracias.

¡!
besos

La pragmática del interrogante.
Me ha encantado!!!

Besos con Ron, María.

Agarró todas sus interrogaciones
????????????????????????????????
y las colgó del armario como si fueran perchas...

Un beso Maricoca de mi corazón
:o)

siempre he sido muy curioso, pero cuando niño era una cosa de locos, imagino lo desesperante que debió ser para mis padres, quienes evitaban el interrogatorio comprándome libros. acabé convertido en un lector compulsivo. ahora tengo un primo demasiado curioso que me invade con un montón de preguntas y siempre le doy la misma respuesta: wikipedia.

saludos
Casimiro Boamorte
www.lagranarcada.blogspot.com

María Coca, de donde es tu caudal de escritos que me maravillan, de la razón, el corazón o la experiencia de vida....Un abrazo sin interrogantes

La vida es un pregunta sin respuesta.

Que bueno, para qué?, si no tenía la respuestas tampoco tenía sentido escribir las preguntas.

Muy bueno.

Besos.

El que en la duda ve la salida
ni sabe, ni hace, ni tiene vida.

((Probervio curroclintense lógico))
Besos

hay tantas preguntas sin respuesta que a veces es mejor no preguntarse nada...

Besos!

((Corríjase presto v por b en PROVERBIO... Garrafal desorden no conmutativo))
Y otro beso, al paso.

saber vivir sin respuestas!

Cuantas cosas en la vida realmente tienen una respuesta que valga la pena.
Sin embargo siempre estamos a la busqueda de las repuestas....tal vez para complicarnos la vida, para sentir que tenemos algo, no lo se...
Un saludo

Muy bello el post, como siempre te lo digo...
Ahora te pido por favor que contestes a la pregunta de pescador ¿de donde es tu caudal de escritos de la razón, el corazón o la experiencia de vida?
No puedo creer que cada vez que paseo por aquí me sorprendaS de Tan grata manera... TE FELICITO UNA VEZ MÁS... SIN DUDARLO!!
...Saludos de GabySar...

¿Para qué saber?
¿De qué sirven las respuestas?
¿No es más lindo buscarlas sin tanto lápiz y papel?

Buenísimo... Bsss.

que rico que te gusten las tonteras que pongo
y gracias por tu visita y con respecto a tu post.

siempre es bueno cuestionarse, pero no gastar la vida en eso.

besos

cometi un error el comentario anterior era mio el de mauletecnologico es que estaba con la cuenta de un proyecto

perdon

Gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestros comentarios, siempre enriquecedores para mí. En respuesta a la pregunta de Pescador, escribo sobre cosas que me imagino y pongo mucho corazón en lo que tecleo, más que cabeza.

Besos desde mi orilla.

Claro, genial!! una personalidad que se autoengulle. Si nada tiene sentido, para que el trabajo de preguntar, si las respuestas igual no tendrían sentido..

Muy bien

Besos.
Her

Querida... para vivir. Para sobre-vivir al menos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)