« Home | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista » | Cuentos paternales » | Amor natural » | Los excesos pasan factura » | Cometa » | Fe Verdadera o falsa »

Boca de mar



Se me hace la boca agua
cuando pienso en ti
y tanta agua pasa a ser mar
por donde tú navegas
si bebes de mí



María Coca

Y como pececillos de colores que nadan dentro del mar, tu amor en mi interior me hace dulces cosquillas

besos

Y el cuerpo se hace arena,
cuando el mar me habla así,
amoldándose a tu huella,
sigue tus pasos y a tí...
Besos

ayyyy....
te como jajajaja¡

a mi estilo prima...

http://www.youtube.com/watch?v=Q1njEBrVtY0

Un beso

...y tanta agua pasa a ser mar...

Agua de mar... no te ara llorar, no?

;)

.. con tanta agua y tanto amor.. casi me ahogo al leerte.. :-)
.. besos desde mis colinas y gracias, por tus palabras siempre cortas, precisas y profundas..
.. MUAK..

María Coca, tu debiste haber sido sirena en tu otra vida. Reflejas tanto amor en lo que dices, tanta pasion por lo que quieres, tanta inevitable atracción por el mar que nos contagias y estamos aquí, siempre bebiendote para leerte, para verte, para disfrutarte. Eres un ser importante en esta comunidad por que se aprende y se vive mucho de ti, aún sin conocer tu rostro...
Un abrazo

Que sencillo y que hermoso a la vez, eres como una orfébre de las palabras, con las mínimas haces maravillas. Es un don.

Besos.

puffff
besos

Maria haces bien en llenar estos espacios con tus palabras, siento que si me perderia en las calles de estambul, estaria contento si por lo menos podria leer tus retacitos una vez al dia.
logras tu objetivo, cuando te leo me dejo ser.

Desafío a que alguien pueda encontrar una mejor forma de definir un beso de amor!!!!!!! Maravilloso, preciosa.

Qué maravilla de palabras... es increíble ser mar para alguien.

Me encanta la foto.

Un besazo!

wow, ovación...olé!!!

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)