« Home | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista » | Cuentos paternales »

Completo




En la frontera
entre el querer y el amor
no caben más palabras
sólo hay sitio para dos








María Coca

Mira que bonito, parece una copla.

Besos.

En esa frontrera está el filtro, filtro estrecho, por donde sólo pasan dos...
Besos

.. uno mas uno, tres menos uno, eso es dos.. ;-)

.. besitos desde mis colinas, María..

Buena reflexión, en donde amar, es ciertamente cosa de dos, lo demás dejarlo a la fantasía o los sueños.

Abrazos

1º te he leído y luego he mirado la foto. He recordado que en matalascañas hice el año pasado una foto similar; siempre que la observo pienso algo parecido a lo que tú dices.
Buen fin de semana

Los vientos marinos me han hecho recalar en tus playas,soberbia tu Tasca, donde marinos viejos y cansados como yo pueden encontrar sosiego,pero como decírtelo sin hablarte,lo he recorrido todo y todo me ha gustado.Y ahora si me lo permites levaré de nuevo ancla hasta mi antigua recalada, llevándome conmigo ese sabor secreto, que solo guarda un buen vino.(humildemente )

Podría ser el estribillo de cualquier canción. Un saludo sevillana.

maria coca, he estado leyendo tus ultimos posts, y son realmente fascinantes, me gusta mucho el de las preguntas. le tome cariño, ironico como la vida.

este que tienes aqui me llega de tu lado del atlantico y realmente lo disfruto mucho, en especial porque creo que encontre a Lucia.
un saludo desde esta orilla.

La palabra sobra ante una mirada certera y un escalofrío provocado por un roce de labios. Amén.

a veces cuando pasa el tiempo se abre una grieta y es por deonde el querer y el amor se va marchando poco a poco...

Besotes

Y se puede decir más alto, pero más claro, imposible...

Besos!

Completísimo.

Hay veces, que dos ya son demasiados...


besos

Tal vez sea cierto, tal vez estemos condenados sin más a una eterna dualidad, incompleta la mayoría de las veces.
Saludos

Solo hay espacio para dos, es inconcruente pero bello de toda belleza. Me gusta tu forma, pocas palabras que provocan pensar, nada mas atractivo. Si me permitís te pondré en mi Link, me gustaría tenerte como Favorita. Te beso yo desde esta orilla.

Que puedo decirte, es verdad que en el amor solo hay espacio para dos, pero nos abre un panorama tan grande el amar. Quien esta enamorado encuentra canales abiertos en todos lados, y eso la gente lo nota... ojalá el amor durara siempre así..
Saludos María Coca.

Entre el querer y el amor, ¿solo dos?, suena muy convencional, así a lo Franco y Opus Dei. No hay números en ese margen y menos entre el querer y el placer. Digo yo, a la larga soy un imbécil pervertido... aunque no lo creo.

mmmm... lo reconozco, me has pillado... si te refieres a palabras... puede entra pasión, deseo, necesidad, juego, lascivia, recuerdo...
si te refieres a personas... ´ninguna de esas palabras tiene un número evidente...
besos
ps.- perdona haber sido hoy tan pragmático y no haberme dejado llevar por los sentimientos

Tantas veces los silencios se expresan mejor que las palabras...

Te mando un beso silencioso con rumor de olas.

Y realmente tampoco hace falta nada más, eso ya es mucho, ya es todo!

besitos

No estoy de acuerdo amiga. Entre el querer y el amor cabe un universo, porque ambas cosas están muy lejanas entre sí.
Querer es señal de deseo y amor es el enorme monstruo que tiene en su panza a todos los sentimentos.
Querer se quiere mucho, amar se ama poco.

Mil besos.

Her.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)