« Home | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista » | Cuentos paternales » | Amor natural » | Los excesos pasan factura » | Cometa » | Fe Verdadera o falsa » | Amor onírico » | Eternidad no buscada »

Continúa si te apetece...

Este sólo es el primer verso. Si quieres seguir, házlo...


Deseo ser tu mayor deseo







Imagen: C. Carpier

...dejarte mi mano al andar...

No hay nada mejor que un buen comienzo prima.. ;) salvo que ese comienzo sea contigo.. uy eso lo he dicho yo :) Un besazo..

¡Hermoso todo¡: La imagen, tu misma... tanta playa desierta para la imaginación en la linea de un verso.
Ser deseo o no serlo...ser verso...tanto amor...tanta nada intangible...

Roberto C.P.

Y yo deseo que tus deseos sean el laberinto por dónde pueda perderme a placer...


Besos.

¡¡Pues tápate que comienza a hacer frío!!.
Si es que...vaya foto!!!!

Besos de Jahh con mucho ron( prosaico él)

Deseo ser tu mayor deseo,
dejarte mi mano al andar,
creer que es cierto cuando te veo,
escuchar tu voz al hablar,
que me creas cuando yo te creo...
Ser leal y digno de tu mar.

Besos a tu orilla.

AMÉN!!!!

y también el menor,
para qué vamos a andar con cosas.

Deseo ser tu mayor deseo
Simplemente por que quiero tus ojos
En mi cada día
Por que quiero que puedas inventarme de deseo
y después descubrirme de verdad.....


y no se por que... pero lo estas logrando...

Roberto c.p.

¡Hala! y te quedas tan fresca... Yo no sé, pero leí al resto y me encantó.

Siempre son hermosos los versos que los amantes escriben desnudos a la luz de las velas.

Te mando un beso a tu orilla.

Es una frase tan expresiva y contundente que creo que no merece ser continuada, mejor sería que la llevaran a cabo...¡Acción!

Un beso corazón de melón

hola cielo!
lanzo una propuesta: en esa pequeña animación que tienes en el lateral del blog, que hay una palabra escrita en la arena y viene una ola y la borra... cada vez que entro la miro una y otra vez, y mientras el agua la borra, se me ocurren otras palabras que podrían escribirse después...

¿Pq no lo haces? sería precioso....

besos guapa!

Es más que suficiente.

;)

Deseo ser Luz que encuentre tu esencia,

y en ella, calmar tus miedos,

y dejar que tus sueños se hagan realidad,

deseo que el Amor infinito, sea para cada ser, para cada individuo, y como no para ti...

en la mirada profunda del ser,

más allá de lo físico,

solo esencia, solo amor.

Abrazos

Opino lo mismo, es más que suficiente. Como aquel papelito que le encontraron a Machado en el bolsillos al morir.

Hoy siento cómo la luz despide tu cuerpo... Déjame rozarte una vez más. Luego, el ocaso aliviará mis penas mientras tu cuerpo se pierde en la memoria.

Deseo rozar mis labios por todo tu cuerpo, sentir como la piel se estremece, y perderme por los infinitos mundos de tu cuerpo, para llegar al lugar secreto donde los sentidos se dejan amar

GRACIAS a todos por vuestras magníficas aportaciones y por convertir este post en un poema de amor universal:

Curroclint
Insomne
Vuelvo al Sur
Usher
Jahh
Mallén
Fontana
M. Ángeles
Argonauta
Bohemia
Arda
Ynarud
La Senda
Alberto
Clickfotoblog


GRACIAS

.. ardientemente anhelo..
que se cumpla tu deseo..

deseo ser tu mayor deseo
deseo saberlo, ademas
verte temblar, verte callar, sonreir, sufrir

deseo ver tu corazon desde lejos

deseo tocarte el pelo
saber que dudas si tocar el mio

te ayudare en todo
estare siempre a tu lado
te hare la vida imposible

de pronto me ire
no contestare a tu risa.

de pronto aparecere
brillare en tus ojos

quizas asi entienda quien eres
que sientes cuando callo
cuando tiemblo
cuando sonrio
cuando sufro

quizas asi sepa si ves mi corazon desde lejos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)