« Home | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista » | Cuentos paternales » | Amor natural » | Los excesos pasan factura »

Lo sé

Lo sé. Mi autoestima está por los suelos. Siempre ocurre igual cuando llega esta época del año. Y sólo necesito que me digan lo más mínimo para caerme por dentro. Ayer ocurrió. Alguien hizo un comentario sobre mi forma de mover la cucharilla del café y me saturé.

Lo sé. A todos nos pasa que nos pisotean de vez en cuando. Pero lo de ayer hizo que por una vez en mi vida dijera basta a tanto atropello emocional. Y hoy soy un asesino. En fin, un mal momento lo tiene cualquiera.


María Coca

Impresionante esa manera tuya tan especial de decir las cosas, sobre todo, cuando son tan serias como ésta.

No sé, me dejas sin palabras... :)

Un besazo!

y como mueves la cucharilla?? es puro interes cientifico/estadistico... porque lo mimso entro en el mimso grupo.
besos

.. es que.. si la mueve tan deprisa y con tanto ímpetu, rozando el Parkinson.. pues salpica.. y eso joroba al compañero de cafetería.. pero vamos, que la cosa no es como para suidarse.. lo mejor es reirse porque las manchas de café suelen salir muy bien.. ¿siiii?.. ¿?
.. besos María.. a mi si que me encanta tu estilo.. muases..

Lo sé!!

En fin, un mal momento lo tiene cualquiera.

No encuentro las palabras suficientes para definir la manera de como haces para que tus palabras, bailen a la perfección al son de tu música.

besos

Hay gente tan débil que de no soltar amarras cuando debiera, naufraga en un vaso de agua...
O por una cucharilla.
Nunca naufragues con tan buena nave.
Besos

Un Día de Furia lo tiene cualquiera... si no, pregúntenle a Michael Douglas. No habrá sido a ése al que mataste, no?
Besos, querida!!!!

Sinceramente, la vida maltrata pero también nos da la oportunidad de morir y volver a empezar con nuevas historias, nuevas personas y con mucha pero mucha buena onda... Un abrazo como si estubiera allí...

estaba navegando "blogger" y encontre tu pagina. me encanto como comunicas tus pensamientos.

-tengo una preguna, las fotos que muestras en cada entrada. son tuyas. te pregunto por que me encanta la fotografia. de hecho estudio fotografia.

cheers!
eder

a veces explotamos, llevamos tanto guardamos que cualquier gesto o frase banal es el detonante para conseguir una explosión...

hoy quiero enviarte un fuerte, fortísimo abrazo Mari coca de mi corazón

mejor una vez la cara roja que ciento amarilla

bees00sssssss

como que un asesino?
eso es competencia desleal¡¡¡¡

jejejeje

que no te toquen los ......

xxx
ooo

Es que eso es inaguantable, lo entiendo perfectamente.

Una cosa así te trastoca para siempre.

La cucharilla, ufffffffffff.

Besos.

Lo más importante para mí es el hecho de que esa persona pueda tener conciencia y que no sea banal.

Gracias.

No sé... quizás un poquito de stress, tal vez la sensibilidad a flor de piel. A veces ocurre que ciertos comentarios absurdos trastocan. Sólo espero que mejores. Un saludo!

María qué bien dices las cosas, creo que todos que te leemos, nos identificamos con cada una de tus palabras.
Buen fin de semana

Querida María, se me acumulan los tragos de ingenio en la barra de tu tasca.

Me gustó el punto de vista poético en "Inocencia" y "Boca de mar".

En cuanto a tu manera de mover la cucharilla del café... pues oye, que me encanta, de verdad... ¡Olé y olé! ;)

Te mando un beso a tu orilla desde el Mediterráneo.

poner límites es bueno querida maría, hace que te respetes a ti misma!

y qué pasa con la cucharilla, cada uno la mueve como quiere!!

Ánimo!, que estos dias de luces tristes pasarán, siempre nos queda la lluvia.

Un beso.

Una genialidad.
admiro esa manera tan especial en cada uno de tus relatos de tocar un nervio de lo universal en elementos singulares.
un beso.

Yo también lo sé...

Para alejar esas nubes grises que asoman en tu Hemisferio,te mando los aromas de las flores , que salen de su letargo invernal ,aquí en la Patagonia ,derriten mi catafalco de nieve y me invtan a amar .
Meir

...y en los titulares ya se habla del "asesino de la cucharilla"... Una genialidad como siempre María Coca tus escritos.

Cualquiera pide prestados 100 euros después de lo de la cucharilla.

hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

Un saludo

Jose Guillermo Chacón Montes.
Lonuestro27@hotmail.com

Yo en cambio por estas cosas pierdo el sueño...
...y si me revienta... lo escribo..
es mejor creo yo.. que ser un asesino.

Cuando ya no puedo mas... mando a la mierda a mas de uno.. pero no acumulo, soy acaso un almacen??

Maria, prima, UN BESO.

Espero ya estés bien.
Y valorate todo lo buena que sos.
Te deseo mucha felicidad. Y arriba!!!

Un beso grande.

Mucha fuerza y energía para los malos momentos,

mucha luz, amor y paz para encontrar la calma interior, la quietud en los pensamientos,

la brisa te da mensajes invisibles,

el mar te susurra los secretos para seguir caminando,

las montañas te indican el camino,

el bosque te protegue de la oscuridad,

el camino continua, abraza la luz de la Luna y sonrie

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)