« Home | Juego » | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia »

Fama

Nunca creyó en lo sobrenatural pero temía a sus fantasmas, como cualquiera. Le asustaba morir sin dejar huella. Y no era cuestión de tener descendencia sino más bien de trascendencia vital. Por eso escogió el camino de la fama para convertirse en alguien.

Puso en venta su imagen y su nombre brilló con luces de neón durante algunos años. Sin embargo, el fantasma del tiempo terminó por robarle protagonismo. Así que decidió convertirse en un mito al desaparecer un buen día sin más.
Hoy, los rumores sobre su paradero continúan dando que hablar.


María Coca

Buenas! Te aviso que un premio te fue concedido! Favor pasar por mi silencio para recibirlo :)

trascendencia la que dejas tu en todos tus textos!!

FELICES DÍAS DULCE MARÍA!

Me recuerda a la leyenda de mitos como Elvis o James Dean. En Estados Unidos todos los días hay quien asegura verlos en sitios tan dispares como el supermercado, una gasolinera, a la salida del cine, en uno de sus propios homenaje de fans...

wow!! mujer felicidades por el premio. Tienes una mente brillante, y el don de saber plasmar bellamente tus pensamientos. Que mas puedo decir, me encantó tú blog, sus imagenes, sus letras y el mensaje que esconde.
Un saludo

... Hay quienes se angustian solo de pensar en que desaparecerán sin quedar en alguna línea de los libros de la historia... Yo conozco a un par, muy de cerca. E insisten con que si llegan a los cincuenta y aun no han hecho nada trascendente de sus vidas, pues se pegan un tiro sin más. El punto es que los conozco hace años, y cucede que antes la edad tope para tan lacónica sentencia era los 30. Ante su cercanía inminente, el temor a ser coherentes los ha obligado a replantearse hasta sus convicciones en pos de la sobrevivencia.
Cariños, querida.

.. a ver María me ha gustado mucho.. "escogió el camino de la fama para convertirse en alguien".. las sueltas así como sin querer, queriendo, juas.. :-)
.. ¡ tú si que das que hablar!..

.. besitos colinosos..

M.C. ,cuando recorro lo que escribes ,y luego leo los comentarios que te envían,siento como si muy pocos logran entender que tu escritura está toda ella cargada de una magia esencial que solo saben expresar los que como tú
llevan en el alma el sonido del silencio.(humildemente )

Feliz navidad, Sara.

Mi querida amiga bloguera María Coca, paso a dejarte un abrazo navideño anticipado, cargado de cariños, para que lo hagas extensivo a los tuyos. Que el 2008 nos sigas sorprendiendo, extasiando con tus escritos.
Un gran abrazo...Ho,Ho,Hooooooo.

a quien te refieres de quien es esa historia???'

bueno paso a saludarte y a dejarte mis besos navideños

Perfecto María, creo que como un día desaparezcas, va a haber habladurías durante generaciones.

Besos.

que mejor regalo es descubrir quien esta al otro lado de esa máscara.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

Devuelves el placer al hecho de navegar al azar. Bello y breve, (dos veces breve).

El problema de los velocistas, sí, que se toman la vida como una carrera de 100m...
Y no, el tema es ser un buen corredor de fondo.
Besos de fondista.

Cada vez que dejas colgado un pensamiento, me dejas pasmada.
Un besote

Sin duda, lo mejor que pudo hacer para trascender en la vida...

Un besote y felices fiestas!

Eres genial María Coca...

Feliz navidad!

tocas yn tema interesante, la transcendencia...
besos

De todos modos, ¿puede alguien conocer qué es lo que de él trasciende después de muerto? Yo realmente no lo sé.

Besos, María.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)