« Home | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... »

Juego



Si el amor es un juego
apuesto lo que soy
a lo que quiero ser contigo





María Coca

Veo tu juego y lo doblo...

Yo si fui primera en tu casita

Besos corazón

Me encantó!!!!!!! Juego, juego!!!!!!!
Besitos cariñosos de ultramar.

Si el arte es un juego,
de pánicos,
el amor vive en la magia del teatro,
y de la crueldad.

Que raza mas rara esta la humana no?? que es la cosa que no hacemos por amor??
Como dice Franco De Vita.. "..Te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo.."

Saludos de GabySar

A ver, a ver, que esto no está claro, analicemos: si apuestas lo que eres a lo que quieres ser con la otra persona... Si ganas dejas de ser lo que eres para ser lo que quieres ser con la otra persona, pero si pierdes, dejas de ser lo que eres, porque lo apostaste y ¿Qué serás? Porque no serías lo que querías ser y perdiste tu ser... Juego peligroso. Apuesta otra cosa, pero nunca tu propio ser, porque el amor no es un juego...
Besos con corazón de caramelo

Muy arriesgado, solo el realmente valiente se juega todo en una sola carta, en un solo amor.
Ahora me pregunto donde queda esto de afortunado en el juego desafortunado en el amor o al reves...
Besos.

M.C.,como dices tú lo más importante es buscar poesía en cada gesto.
Me gustan los que apuestan todo a lo que quieren ser.(humildemente)
Un abrazo.

De verdad, María, estos micros son bárbaros.
Un besote

Me gusta esa conclusión/consecuencia... Ser lo que eres con el otro, eso puede tomar tantos caminos como sentidos...

El amor es un reto!! Besos.. :)

Amor se llama el juego,
en el que dos ciegos
juegan a hacerse daño...

O algo así era la letra de una canción de Sabina. Apostar pues, ejercicio que en realidad queda para los valientes e intrépidos seres, aquellos que quieren o pretenden ser golpeados, lastimados, masacrados, avasallados, hastiados, amados, valorados... es un acto de alto riesgo que necesariamente hay que vivir.
Gracias

Eres increíble!!!!

Que prodigio por Dios.

Buenísimo.

Besos.

Como dice torosalvaje, eres increíble, que prodigio por Dios.
Hay que apostar, di que sí.

un abrzo, ;)

El gran juego es el amor y yo también doblo tu apuesta.
Doble o nada, para que guardar si el viaje ya es muy corto.

Un beso a tus manos...

Her

.. con decisión a hacerte rica ¿eh pillina?.. :-)
.. me ha gustado mucho esta entrada.. si señorita..
.. besitos..

entonces es cuando la bolita se queda en el borde y tú en el precipicio...
besos

María, ojalá ganes esa mano. Las apuestas de amor suelen ser arriesgadas...

Besos desde el Mediterráneo.

¿Que apuestas tú?. Yo apuesto lo ganado, a una sola vuelta: rojo, par y gloria. Todo sobre la mesa: barco y velas, munición y víveres. Pasado y futuro. Todo a una jugada. Sin brújula, sin sextante, sin cartas de navegación. La razón me dice que pierdo antes siquiera de soltar la bola, pero no hay vuelta atrás.

un saludo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)