« Home | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida »

Magia real



A él le gustaba ver el lado mágico de las cosas. Por eso creía en hadas y seres mitológicos de todo tipo. La fantasía hizo de él un loco y la rutina laboral un resignado, pero sólo a medias. Resultaba evidente que su jefe era un auténtico ogro.





María Coca

Bonito juego impregnado de ironía y de cierto sarcasmo. La fantasía muchas veces está impregnada de realidad, y al contrario. Pero creo que de eso poca gente es consciente: abrir la imaginación, el corazón y acompañarlo de una dosis de raciocinio en su justa medida.
Gracias.

Realismo magico como algunos le dicen...
precioso.
besos.

.. si es que el que la sigue, la consigue.. :-)

.. besos María y Felices Días..

Nadie está loco por creer en la fantasía, sólo puede ver y sentir lo que nosotros, comunes mortales, no podemos. La locura es sólo otra forma de vida.

Saludos...

Está claro que era el más cuerdo de todos.

Genial.

Besos.

: ) me sentí identificado.... un abrazo

Hermosa imagen, los gatos, como algunos seres tienen algo de mágico, de misterioso y a veces acceden a compartir con el hombre algunos momentos.

Saludos, María.

En mi trabajo anterior yo debí enfrentarme a un titán acéfalo y a una medusa... ¿sirve?
Besos cariñosos de ultramar!

Los míos son gigantes con el aspecto de molinos de viento, pero no me vencerán en tan fiera y desigual batalla.

Delicioso... En serio, hasta la foto causa ternura.
un besin

Muy bueno... como siempre...¿sabés? te voy a linkear, porque hacía dias que no venía y es porque no te veo. Ahora vas a estar + cerca para escribirte.

Vine para desearte feliz navidad! y que en el 2008 se cumplan todos tus deseos. Me adelanté un poquito pero quiero personalmente saludar a todos mis amigos del blog que me han acompañado. Bssss. Nos vemos ¿si?

MC., Un loco resignado,medejas como siempre un mensaje en todo lo que escribes (humildemente)
un abrazo.

Uff cuantas veces no hemos estado en ese dilema tan bien descrito aquí... la magia y la rutina....
casi como la vida y la muerte..

Y seguro era un ogro bien real, de esos que dejan locos a los demás. Cómo no aborrecer la rutina y practicar una mirada mágica o fantástica para ponerse en un lugar dode la cosas sean bellas.

Un beso.

Que interesante juego de palabras.. "fantasia y realidad"
Entre ambas elijo la fantasia, se vive mejor no?
Besos y Saludos de GabySar

me siento tan identificado con lo que has escrito... menos en lo de mi jefe,que no e sun ogro, solamente un tontolhabas
besos

Je!! María, como siempre ingeniosa y brillante.

Te mando un beso desde el Mediterráneo.

Entonces creo que el mundo está lleno de locos... :)

Un besito!

Si...así son las cosas...me cae bien ese hombre y me encantó tu micrcuento...

Besitos de duendecilla...

Mi retrato, jaja, genial! y es evidente que mi jefe también es un ogro, pero me queda mi costado de fatasía para zafar.
A ver, si, hay cosas que son evidentes y no pueden escapar a ello.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)