« Home | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas »

Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír

1.- Despertar acompañada

2.- La mirada de los perros

3.- Un abrazo

4.- Contemplar la luna

5.- Soñar que algún día iré a Argentina

6.- Contemplar el mar

7.- Saborear un buen vino en mejor compañía

8.-Sentir que aún me quedan muchas cosas por vivir



Estas son mis respuestas a un meme que me ha llegado por la ruta del jovial James Joyce y de la dulce Sureña. Gracias a ambos por pasarme el testigo de este juego en el que uno se convierte en un personaje.

Y como la cadena debe continuar, tengo el honor de pasarlo a: Bohemia, Merak, Viento del Sur, Mallén, CurroClint, Insomne, La Senda y a Pedro Chincoa.

Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.

cuánto tiempo tengo??? tic-tac, tic-tac

Noooooooo... Bufff
¿Me caerán 8 años de malfario si no lo hago?
Yo te lo hago aquí así rapidito y me lavo las manos, mejor:
1.- Mi hija
2.- Encontrar a un/una amigo/a por la calle
3.- Tomar el sol
4.- No reconoer a alguien que me saluda.
5.- Ver otra sonrisa
6.- Escuchar buena música
7.- Un final feliz en una buena película (sonrisa con lágrima suele ser)
8.- Cantar.

Y con ésto y un bizcocho, ahí están las ocho.
Besos

las fuerzas de la palabra
unidas para crear una sonrisa
en forma de ocho.
buscaré otras emociones,
otra lista interminable.
saludos.

permiso, puedo? Me quedo con todo eso junto, con los pies en el agua haciendo chapoteo.

Lindo blog, pasaba nomás.

Abrazo desde la Patagonia Argentina

Bueno, antes que nada, antes de haber leído lo de las reglas y eso, vi las 8 cosas que tu pusiste y me parecieron hermosas, sobre todo eso de la mirada de los perros ( en mi blog puse alguna vez algo sobre mi pasión y la mirada de los perros y lo repondre para ti)
Un abrazo es un sintoma de humanidad, Soñar que algún día iras a Argentina... sueño que yo he realizado como una pasíon...Argentina.... ¡no puedes dejar de IR¡.... Saborear un buen vino y mas allá de eso, esa compañia de la que hablas es imprescindible..
Bueno, intentaré ademas de estas emociones participar en el juego.
Un beso grande para tí.

Yo también sueño con ir a la Argentina.

Algún día.

Besos.

yo sueño con seguir soñando

Me gustó, me gustó!!!!! La temática, adelanto, será la misma. Siempre es bueno saber qué le hace bien al alma propia.
Besos, preciosa!!!!

nunca me paré a pensar las cosas q a mi me hacen sonreir, he sonrreido conociendo las tuyas, un saludo

Me gusta el ocho porque:
1.Me gusta sonreir
2,bañarme en sol y agua de mar.
3,viajar, viar a China, por ejemplo.
4.Escribir cada mañana y saber que llego a otros.
5.Ver amanecer sintiendome viva
6.sentir que mi gente es feliz, eso me hace crecer.
7. pasear por Sevilla
escuchar música mientras me tomo una copa charlando con un amigo.
Todo esto... es la sal

Genial!!!!

Coincido en casi todas contigo, pero sobre todo en la 5..., si es que ya te dije que tenemos que montar una plataforma pro-Argentina ó algo así... jaja

Gracias!!

Un besote!

Hola María Coca, es este quizás mi Blog preferido.. aun más ahora que leo ese sueño que tienes de viajar a la Argentina..
Sabes yo soy ARGENTINA y me da mucha alegría saber que hay personas que sueñan con venir a este país, este hermoso país..
Saludos de GabySar

no se me ha olvidado... lo haré

Ayyyyyyyyyyy y ahora me entero de la invitación...sorry, es que en estos días he estado un poco liada...lo haré, aunque no soy mucho de memes, lo haré...

Besos con retraso

Que ingenio y constancia...Me siento parte del juego y lo voy a hacer. Es bueno pensar en cosas agradables. A veces se nos va el tiempo en ocuparnos sólo de lo triste y doloroso. Ajugar entonces.....

Ya me he puesto al día. Me alegra ver que hiciste el meme, y sobre todo que elegiste el tema de forma positiva. Todo sea por ocho sonrisas.

Besos desde la otra orilla

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)