« Home | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? » | Boca de mar » | Inocencia » | Continúa si te apetece... » | En su justa medida » | Protagonistas » | El cuentista »

Triángulo amoroso

El hombre disgregado la quería con locura. Ella le hacía latir pero su parte racional sólo presupuestaba interrogantes a medio y largo plazo. Su guerra interna se lidiaba a través de la médula ósea en un ir y venir de emociones y razonamientos contrapuestos.
La mujer que le amaba lo sabía. Estaba envuelta en un triángulo amoroso que sólo pudo romper cuando encontró un final práctico para aquella situación.

Hoy, el hombre amputado se siente feliz. No le importó perder la cabeza por ella.


María Coca

Evidentemente, hay amores que no acaban de cuajar hasta que su "geometría" deja de ser un polígono...
El amor verdadero no entiende de polígonos.
(Todos sabemos que un polígono no puede tener sólo dos lados)
Besos

Esta tasca se torna seria , muy seria y de calidad. Algunos nos amputariamos uno de nuestros miembros si de verdad contaramos con la ceeza de la perfección. No cuento con ella, amo y sigo entero, pero merece la pena. Saludos de fotos brujas, un 10 a esta entrada y no es por la teta, lo juro

El pensamiento puede construir fortalezas de las cuales después no se puede salir... lo mismo que puede destruirlas en un abrir y cerrar de ojos.. La racionalidad puede matar tantas cosas...

Besos.. :)

porque sera que tengo la horrible sensacion que casi simpre termina ganando la razon sobre las emociones. Por lo menos el descabezado esta feliz, y ella encontro su final practico...
Besos.

.. ya dijo Pitagoras que en el triángulo siempre hay una hipotenusa y dos catetos.. ¿? ... ¿?...
:-)

.. besos María..

Si la pérdida de la cabeza no le provoco un caminar sin rumbo, bien, sino...

;D

Me gusta como juegas con las frases hechas, me encanta, siempre espero la sorpresa y siempre me voy contento.

Besos.

todos cuando nos enamoramos terminamos amputados... en el mejor de los casos, los miembros se pueden recuperar, en otros, pasan a formar parte de los restos de la batalla.
es delicioso tanto el texto como la foto.
besos

Me fascina todo lo que cuentas en tal brevedad. Estupendo nuevamente.
Un besote

... Pocos los hay, tan valientes y tan locos a la vez...
Cariños y besos de ultramar!

Díselo a Sleepy Hollow
:o)

Besitos mari coca de mi corazón...

Cantaban Sabina y Páez: "cuando se acuestan la razón y el deseo, llueve sobre mojado..."

Pero cuando la razón dice una cosa y el deseo dice otra, qué?

Besos desde la otra orilla...

Te leo con la misma sorpresa de siempre, esperando siempre algo diferente, algo sorprendente e insólito ..... apago la musica que estoy escuchando para leerte mejor, para penetrar en tus palabras y guardarlas como algo mío... y ahí estas tu, María Coca, dejando con las mismas palabras de todos, pero salidas de tu pluma con un orden preciso, propio, diferente y contundente ideas que nos hacen creer en algo que no existe y ... sabes? sigues apareciendo hermosa y te aprecio con la pasion de siempre.
Un abrazo...

Gracias por pasar por mi blog. Te seguiré visitando. Un saludo.

Ante las amputaciones,cirugía sentimental.
un saludo.

De hecho, ya la había perdido...

Besos desde el Mediterráneo hasta tu orilla.

Hola María Coca!!
wow,wow,wow... como me han llegado estas palabras.. me gusto.. aunque no me guste saberme en una historia así.. es inevitable, las cosas pasan... Besitos de GabySar

Eso no es amor, es atormentarse, lastimarse, laserarse...

Muaaaa.

En estas situaciones la cabeza no tiene la menor importancia.
En realidad casi nuca la tiene.

desde mi orilla, te visité ...
como canciones únicas son tus letras, llenas de pasión, sabor dulce traen al otro lado esta siempre bonita, tu sonrisa y mi abrazo.

Que complejo es el amor a veces, aunque debería llamarlo en este caso Locura o Enamoramiento,

si pierdes la cabeza, pierdes la razón, el sentido,

todo es un mar de nubes, de extasis y flores de jazmin, pero....

¿a costa de?

A veces es mejor sentir y amar con el corazón, en calma, en paz...sin que nada enturbie la percepción de lo que somos, pero lo se... no es fácil...

Abrazos, besos

Quizá nos empeñamos en que lo del amor sea cosa de dos, y quizá el amor sea cosa de más... PQ digo yo, si una persona te rellena un trocito y otra otro trocito, tenemos que renunciar o, al contrario, disfrutar¿?

Maria, hacía días que no venía por aquí.. un besote

Todos felices... la decisión final fue la mejor.

Un besote!

El amor no entiende de polígonos. El hombre atormentado la quiere con locura, ella le hace latir, pero la parte racional se siembra de dudas y miedos. La mujer que está a su lado lo sabe, lo sabe perdido, pero aún así, lo prefiere a su lado... Él ha perdido la cabeza, la mujer a su lado le recomienda un profesional médico para ello...

(Continuará)

Me encantó tu blog! Llegué de no sé dónde, pero seguiré paseando por tu orilla, aunque no siempre dejaré marcas en la arena...

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)