« Home | Deseo de Año Nuevo » | Navidad » | Fama » | Juego » | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé »

Caracolada

A él se le acumulaban las ganas de ver el mar en la retina. Pese a vivir a miles de kilómetros tierra adentro, su corazón fluctuaba al ritmo de las mareas. Por eso decoró su casa como si de un barco se tratase. Y después, le colocó ruedas para recorrer las carreteras en busca de las olas.

A su paso, despertaba sorpresa y envidia entre quienes le veían y muchos quiesieron acompañarlo, tal vez demasiados. Por eso cuando se hizo a la mar con su casa a cuestas, el sobrepeso le hizo naufragar. Pero después de todo, aquel hecho fue lo de menos.



María Coca
Imagen: Ferduende

M.C. ,si sabré yo de eso de acumular azul en las retinas,y como viejo amante del mar en solitario . Lo que escribiste me pareció magnifico.

Una casa móvil, claro, y por tanto de material lo suficientemente ligero para transportarla cómodamente... Seguramente no fuera tanto problema de peso como de estanqueidad. Y es que las rendijas es lo que tiene...
Besos de año nuevo

hola maría, quería desearte que en el 2008 se cumplan todos tus sueños y deseos. Y que nos sigamos visitando como hasta ahora.

Bsss. Nos vemos

si ya por fin estaba en el mar como él quería, se hundió inmerso en el agua, todo él repleto de azul y sal

besotes de colores

El mágico influjo del mar, tan importante para todos los que pertenecemos a él.

... y así, sus retinas por fin conocieron el mar... tan de cerca que qudaron inundadas de el...

Besos..

Cumplió su sueño, no lo pudo ver más de cerca.

Besos.

Oh, asi yo llevo el mar, pero en mis retinas y lo anido en mi piel.
Hermoso como siempre tus escritos María Coca.
Un abrazo con olas.

Eso es amor. Amo tanto el mar que hizo su casa barco para vivir en el mar. Muy lindo. Saludos.

Hoy me ha encantado, tiene ángel hasta la foto que pusiste.

Este hombre naufragó en la búsqueda incesante del sueño. No quiso permanecer a flote, se agarró a la cresta de la ola y el salvavidas de plomo lo hundió en el fondo marino. Gracias a este tipo de personas, el mundo tiene cierto sentido.

Y que mas da todo lo demas..
Cuando lo importante es sentir que estas en la cresta de la ola, con los sueños perdidos flotando alrededor y una ingeniosa tabla salvadora..

a mi estilo hermanita:

http://www.youtube.com/watch?v=24ctEW_SQDw

como siempre un abrazo.

El naufragar es lo mas divertido de vivir.
Un besote.

pd: voy a probar con mi casa a ver si funciona.

Me parece muy bien que muchos hayan querido subirse a un sueño. Que se entreguen a la aventura, al juego y a la fantasía. Eso finalmente pesó más.
Yo quiero navegar también.

Un beso. Buena semana.

.. en realidad "se mojó" por sus sueños.. y eso ya me parece importante.. :-)

Nunca ejor dicho, thoti, "se mojó" por sus sueños... y eso es vital.

un bes

Esta microhistoria me recuerda un pelicula magnífica y atípica de David Lynch. En ella un abuelo decide emprender un largo viaje creo recordar montado en su viejo tractor, a modo de casa, no recuerdo bien con qué finalidad, pero eso era lo de menos: lo importante era el viaje, sentir tu casa en el camino, ajeno a las gentes, ser uno más en las constelaciones, en el cielo estrellado. A mí me parece más correcto hablar de cierto individualismo y egoísmo (sano), que no dejarse llevar por la fachada muchas veces engañosa y traicionera del mar.
Gracias.

De ilusión también se vive. Y soñar...

Besotes

desde la otra orilla

Hola querida María. Creo que de alguna manera todos andamos buscando un naufragio...

Besos desde las olas mediterráneas.

Un gran pequeño relato. ¿Escuché gaviotas?

Es mucho más importante lo que había vivido antes y le había hecho feliz...

Un beso

Un placer y una alegría su visita de hoy, compañera.

Como aprendiz de caballero le devuelvo el cumplido.

Feliz año a usted también todo lleno de soles y de lunas buenas.

Un beso.

Pd.- Yo a usted le sigo, aunque no siempre, o casi nunca comente.

María Coca, para empezar, como siempre ¡que hermosa postal nos has regalado¡
Pero mas allá de eso, hay gentes que viven con un latir especial, en este caso, como en el tuyo, con el latir del mar, de la marea...aunque vivan a cientos de kilometros de el.
Saludos

María Coca, para empezar, como siempre ¡que hermosa postal nos has regalado¡
Pero mas allá de eso, hay gentes que viven con un latir especial, en este caso, como en el tuyo, con el latir del mar, de la marea...aunque vivan a cientos de kilometros de el.
Saludos

Olá Maria Coca , dei com teu blog ao ocaso...Gostei muito !
Me visita, tá?
Beijo

El mar, el inmenso mar... tan bello, tan pleno... quánto lo extraño a veces. Gracias por traérmelo de a gotitas.

los sueños es lo que tienen, que a veces nauftagan...
besos

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)