« Home | Navidad » | Fama » | Juego » | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír » | Triángulo amoroso » | Completo » | Evidencia » | Lo sé » | ¿? »

Deseo de Año Nuevo

Quiero quedarme a vivir en tu cabeza
y en la punta de tu lengua
para que me nombres
y aparezca


Feliz Año 2008
Brindemos por la Magia


María Coca

disfruto mucho tus relatos, siempre te visito buscando algo, y siempre encuentro una serie de encrucijadas que me ayudan de un modo u otro a trazar algunas rutas.
Muy feliz año nuevo, y espero que de tu lado del atlantico todo marche muy bien este 2008!! Que no nos consuma mucho el consumismo y que caminemos siempre entre las letras que solo nos quieren ayudar a crecer!!
saludos, abrazos, y los mejores deseos y sueños!

..Yo me quedare a vivir en tu blog para leerte eternamente....Un gran abrazo y que este 2008 sea de pródigos escritos.

Mira que he leído deseos para el año nuevo, pero éste se lleva el primer premio.

Besos.

Un deseo muy original.
Feliz año nuevo.

Te voy a pedir para Reyes prima ;)
Un besazo

Pd. Brindo porque el año que viene no pueda quitarte de mi cabeza..

Y asi sera, percibo que asi sera...

Muy feliz año y tonelada y media de besotes.

Salud de manera infinita en una embriaguez evidente producto del patache mágico...
Besos cariñosos para este año nuevecito!

Gracias por tanta pasión, gracias por tu amistad y tu fabulosa seducción en mínimas palabras.
Desde mi corazón, infinita felicidad para vos en este año que viene...

Hernán.

María Coca, Gracias por ti visita múltiple al BLOG. Es un placer saber que de pronto estas por allá.
Por otro lado quiero que sepas que este es uno de los Blogs que visito cotidianamente. Tu forma de escribir, como ahora: Breve, pero con mucho contenido, nos deja mucho que meditar.
Un felíz año y un abrazo.
Roberto

Brindo desde mi orilla por ti, por la magia, por tus letras, por las lenguas, y por un 2008 maravilloso.

Besotes...

No cambies

quiero quedarme en tu magia,
rendirme en tu pecho como la lluvia que corta mi aliento,
para que aparezcas mientras te nombre...
besos, y feliz año. y que sigas escribiendo y estando.

En plan broma, podría significar un dolor de cabeza tremendo esta situación.

Con retraso feliz 2008
Saludos.

Me encantan tus comentarios, siempre me paro y los leo detenidamente, a la espera de una nueva sorpresa.

Feliz 2008

Y también vivir entre tus pulmones, para que cada vez que respires pueda besarte el corazón.

FELIZ AÑO DULCE MARÍA! besotes

Cuidado con los deseos, pasajera, corres el riesgo de que se cumplan, y entonces...

Feliz 2008!


Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa

Brindemos pues... y que se haga realidad!

Feliz año! Un beso

.. feliz año María.. :-)

Por supuesto que me apunto a ese brindis (aunque con un poco de retraso).

¡Salud, María!

¡¡¡Qué manera más hermosa y sugerente de desear Feliz Año!!! Yo deseo que se cumpla tu deseo...creo que si "ese tú" es todo aquel que queda prendado de tu palabra, hay muchos que te nombraron y te pensaron en ese instante...
¡Un abrazo con mis mejores deseos para tí, un poquito retrasados por supuesto...y sigue escribiendo,¿Okey?

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)