« Home | Fondo de armario » | Cambios climáticos » | Inercia » | Caracolada » | Deseo de Año Nuevo » | Navidad » | Fama » | Juego » | Magia real » | Meme: Ocho cosas que me hacen sonreír »

El regreso

Vuelves
con las botas cansadas de realidad
las caricias acurrucadas en la retina
y los mitos apolillados de falsedad

Vuelves
sin que nadie te vea llegar

Ahora encenderé una vela
para abrazarte en soledad




María Coca

como sombra al atardecer me acerco a tu orilla, pues nunca serán solitarios nuestros abrazos.

Muy bonito María.

Todo lo que escribes es de primera calidad. De verdad.

Besos.

Aqui estoy, como siempre, buscando tus escritos, que de alguna manera son parte de ti.
Bonita foto, en verdad.

como en un post que hiciste... soy como la ola... que siempre retorna a sentirme bien en tu pagina, despues de todo, es lindo siempre revisar que cositas has estado haciendo. me gusta mucho el poema triste... soledades concurridas, acaricias del recuerdo, falsedades y ausencias...
melancolico todo....
ten un lindo dia!

Unos versos breves pero tremendamente buenos.

Querida María, yo también vuelvo a por mi copa de magia agotado de realidad.

Besos desde el Mediterráneo.

Me gustó. Volveré. saludos

anamorgana

Regresos deseados con limpieza de alma previa... Sí, las velas limpian.
Besos

Es cierto este volver, este empolvamiento del alma en retales de anhelos, de caricias o de simplemente comprensión. Es cierto, pero esa vela no sé por qué me suena a sagrada, como ese pequeño fuego que uno enciende para implorar a un mito, en fin...
gracias y,
un saludo

Una vez alguien me dijo que al entrar en mi casa se sentía como un guerrero entrando a un templo... casi como un monje, buscando paz y redención. La de cosas que me haces recordar, muchacha!!!!!!!!

Con esa dulzura en las palabras da gusto volver a cualquier sitio.

Besos.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)